Haga esto con su nariz y mejorará su salud

Back to Blog

Haga esto con su nariz y mejorará su salud

Los malos hábitos pueden pasar factura más pronto que tarde. Una costumbre muy extendida es respirar por la boca en lugar de por la nariz o hacerlo a medias entre ambas entradas.

Cuando respiramos correctamente por la nariz, reducimos el riesgo de padecer resfriados. La nariz hace de filtro biológico frente a bacterias y virus patógenos, evitando que se multipliquen y produzcan enfermedades.

Si respira por la nariz mejorará su salud cardiovascular. Cuando el aire pasa por los senos paranasales, se enriquece con óxido de nitrógeno, favoreciendo la regulación de la presión sanguínea. Esto influye positivamente en la respuesta inmunitaria y el equilibrio nervioso.

Por último, al respirar por la nariz se aumenta la resistencia física porque se respira con una frecuencia menor y mayor profundidad, disminuyendo el esfuerzo requerido para realizar ejercicios físicos.

Hay varios métodos para mejorar la respiración y la vitalidad. Son ejercicios muy sencillos que puede realizar en cualquier momento. Incluso cuando ve la televisión.

  • Abra las costillas. Póngase de pie, con uno de los brazos extendidos hacia arriba. Ahora, llene sus pulmones y expulse el aire mientras se inclina lateralmente hacia el lado contrario del brazo extendido. Mientras realiza la acción, expulse el aire previamente inhalado. Cambie de lado y realice la misma operación. Varias veces. Nada más.
  • Llene la parte baja de sus pulmones. Túmbese boca arriba con un pequeño almohadón bajo sus rodillas. Ponga otro bajo la cabeza o utilice el reposabrazos de su sofá. Ahora, inspire lenta y suavemente por la nariz empujando suavemente el aire hacia abajo, haciendo que el vientre se hinche. Expulse el aire despacio por la boca. Repita entre cinco y diez veces. Sólo eso.

Estos simples ejercicios pueden calmar su mente, hacerle sentir mejor y mejorar su función respiratoria, además de estimular sus pulmones. Adoptar este simple hábito puede proporcionarle mayor vitalidad y energía.

Si desea incrementar su sensación de vigor y equilibrado general, también puede probar con el dispositivo ARE X Portable Bienestar. Sólo precisará apretar un botón para percibir un mayor grado de energía, estado de ánimo mejorado y mayor vitalidad. Haga la prueba. Es muy económico.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog