Homeopatía. Normas imprescindibles para una mejora aplicación (II)

Homeopatía. Normas imprescindibles para una mejora aplicación (II)

Continuamos con las sugerencias expuestas en nuestra anterior entrada de blog, sobre el uso de homeopatía:

  • Guarde sus preparados homeopáticos en lugares donde no se expongan a la luz del sol ni estén junto a productos de fuerte olor o productos de limpieza. Un coche no sería por ejemplo un lugar idóneo, ya que por encima de los 55 grados se pueden perder propiedades.
  • Si va a viajar en avión, sepa que los rayos X también pueden afectar a los preparados homeopáticos haciéndolos menos eficaces.
  • A veces la persona que toma homeopatía tiene un ligero aumento de síntomas negativos al comienzo del tratamiento. Es algo habitual que disminuye a las pocas horas. Si persiste, deje de tomar el remedio y consulte con el especialista.
  • Cuando haya mejorado por la utilización de un remedio homeopático y ya se encuentre bien, no es aconsejable seguir con la administración. Si el organismo está equilibrado no es necesario continuar incidiendo sobre el mismo.
  • Siempre es aconsejable no sobrecargar al cuerpo con toxinas mientras se consume homeopatía. Una dieta sana, purificadora, vegetariana y desintoxicante será la mejor opción durante los días en que se administre un remedio homeopático.

Recuerde que se pueden duplicar remedios de homeopatía con un equipo de radiónica en pocos minutos. Puede encontrar viales de cristal oscuro en farmacias a bajo precio con este objetivo. Como siempre, sugerimos que la experimentación personal es la mejor manera de observar los efectos de una terapia alternativa. Y recuerde: El uso de homeopatía no implica dejar de consultar a un profesional médico en cualquier circunstancia.

Share this post

Deja un comentario