Implantar ideas positivas en nuestro armazón energético. Postulado de la radiónica.

Implantar ideas positivas en nuestro armazón energético. Postulado de la radiónica.

Uno de los postulados de la radiónica es que es posible implantar “semillas de información” sobre un armazón energético de manera que se desarrolle cuando las circunstancias sean proclives a ello. En realidad, sería un CDI’s (Campos de Información Intrínseco) que, al igual que los ratios radiónicos, contienen secuencias que parecen equilibrar el correcto entramado vibratorio individual.

La tradición budista ya señala que determinadas prácticas espirituales permiten “sembrar semillas” en el interior de una persona, que pueden germinar de manera inmediata o permanecer a la espera de circunstancias favorables para su desarrollo. El ejemplo de esto serían las semillas de especies de plantas que florecen en el desierto y que pueden permanecer en estado larvado durante años a la espera de que la humedad ambiental permita su rápido crecimiento.

Cuando deseamos desarrollar determinadas actitudes, podemos utilizar nuestro equipo radiónico para implantar afirmaciones, frases o conceptos positivos con el objetivo de que su significado arraigue en nuestro interior. Las ideas que son radiadas de esta manera producen efectos observables. Si la persona tratada tiene desarrolladas ideas negativas, se precisará mayor tiempo para lograr resultados que si partimos de una situación neutra o positiva, pero surtirán efecto en el momento en que la vibración a reemplazar se vea superada por la nueva.

Lo ideal sería una primera acción de eliminación para pasar luego, desde una posición de limpieza, a implantar lo que deseamos que florezca. Ambas acciones se pueden llevar a cabo tanto con ratios existentes como con afirmaciones.

Dicho todo esto, resaltaremos la necesidad de mantener un buen equilibrio energético y una periódica limpieza de nuestro armazón sutil, para eliminar restos de información que partan de cualquier origen y puedan afectarnos a cualquier nivel.

Share this post

Deja un comentario