La asombrosa diferencia que nos revela la báscula

Back to Blog

La asombrosa diferencia que nos revela la báscula

La pandemia está causando estragos en todo el mundo. Eso ya se sabe. Las consecuencias en fallecidos, en personas con secuelas y en afectados, sobrepasa con creces lo que la mayoría hubiera imaginado hace aproximadamente un año. A nivel económico, todavía es pronto para conocer dónde acabará toda esta pesadilla. Millones de negocios cerrados a nivel mundial y muchos millones de empresas más están sufriendo una devastadora crisis.

Pero no queda ahí la cosa. La salud general de la población también se está viendo afectada debido a las dificultades para recibir un tratamiento habitual, teniendo en cuenta que los recursos disponibles se están enfocando a la ayuda urgente que precisan los enfermos de Covid 19.

Hace poco se ha dado a conocer un dato adicional que resulta asombroso. La población de 30 países occidentales ha aumentado de peso de manera notable durante el último año. Concretamente una media de ¡6,1 kilos! Lo peor es que la situación no parece mejorar con las nuevas restricciones de movilidad que se siguen produciendo. Todo indica que se superará esta cifra de forma amplia. Esto implica que, aunque algunas personas habrán engordado sólo dos o tres kilos, otros pueden haber llegado a diez kilos o más. Esto es algo muy grave que repercute directamente sobre la salud a corto, medio y largo plazo. Por otra parte, precisamente uno de los factores de riesgo para incrementar el riesgo de padecer agravamiento en caso de resultar infectados por el coronavirus, es el sobrepeso.

La ansiedad y el sedentarismo parecen estar detrás de estas cifras preocupantes. Las personas se sienten mal por el cúmulo de noticias negativas y las perspectivas. Una forma de compensar el malestar es mediante la comida. Se come más y se come peor. Se bebe más alcohol o bebidas azucaradas (inclusive zumos desnaturalizados) y se realiza menos actividad física.

Es imprescindible tomar consciencia del problema y no abandonar el cuidado del propio organismo. Los especialistas recomiendan reducir el estrés, comer menos comida preparada, eliminar el exceso de postres azucarados y realizar alguna dieta no estricta que desintoxique el organismo. Camine más, utilice menos el ascensor y ejercítese de acuerdo con su edad y posibilidades.

Desarrolle hábitos saludables como meditar, comer más alimentos naturales y centrarse en aspectos positivos. La meditación es una actividad sencilla de poner en práctica que le ayudará a relajarse, disminuir los altibajos emocionales y tomar control sobre su mente y su cuerpo. También le permitirá conciliar el sueño de forma mucho más sencilla.

Si utiliza su dispositivo radiónico para programar su mente, verá como todo le resulta mucho más sencillo. Además, puede emplear las diferentes frecuencias de emisión de orgón para alcanzar diferentes estados meditativos con facilidad. Consulte el manual de instrucciones de su aparato ARE X 3 Pro o el Curso Completo de Radiónica Práctica.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog