La homeopatía defendida con rigor a través de un documental

Back to Blog

La homeopatía defendida con rigor a través de un documental

Por fin, los defensores de la homeopatía disponen de un documental serio, con referencias científicas, sobre el valor de la homeopatía para el tratamiento. Tan sólo en la Unión Europea se calcula que casi 50.000 médicos utilizan esta terapia con buenos resultados de manera habitual, además de más de cien mil terapeutas.

El documental de larga duración está disponible en You Tube en inglés y ya hay algunas traducciones con subtítulos al castellano. A continuación, dejamos el enlace a la presentación traducida para aquellas personas a las que interese el tema:

Según los productores de este documental, “La homeopatía ha sido difamada…. Durante 200 años… esta película da voz a una realidad que se sigue malinterpretando”.

Posteriormente a la producción de esta película, investigadores de la India descubrieron la existencia de nanopartículas de sustancias originales en productos homeopáticos de alta disolución, lo que se creía imposible hasta ese momento.

Una de las ventajas de la radiónica es la reproducción de remedios homeopáticos con extraordinaria facilidad o incluso la posibilidad de elaborar soluciones del mismo tipo con infinidad de adaptaciones particulares.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog