La importancia de la placa adherente en Radiónica

Back to Blog

La importancia de la placa adherente en Radiónica

La placa adherente es un componente básico de un equipo de radiónica. Nos permite obtener señales para saber ajustar nuestro equipo y sacar el máximo partido del mismo.

En el manual de instrucciones de nuestros dispositivos mostramos formas de uso rápido en las que a veces se puede obviar usar la placa, colocando varios diales en una posición determinada. No obstante, para obtener resultados mejores y más rápido, siempre es preferible detectar la señal de adherencia que nos indica el punto exacto donde deben ser orientados.

No olvidemos que los diales forman representaciones numéricas y figuras (por la colocación de los mismos) que simbolizan lo que estamos persiguiendo. Conectan nuestra realidad actual con la realidad que buscamos y esto tiene mucho poder.

Ya hemos comentado que aprender a usar esta parte del dispositivo es muy sencillo y sólo requiere una práctica que puede tomar unos simples minutos en la mayoría de las personas. (En nuestra web se pueden visionar vídeos al respecto).

Cuando nos acostumbramos a utilizar la placa adherente correctamente dispondremos de una habilidad extraordinaria para detectar situaciones, para acercarnos a nuestro subconsciente o incluso para conectar con el teórico “campo mórfico” que nos conecta con la conciencia universal. ¿Le parece poca ventaja?

Si conjugamos el uso de un puntero conectado al aparato de radiónica (accesorio que se puede utilizar con el ARE X3 Pro), podremos hacer preguntas y obtener respuestas en relación a multitud de temas que puedan interesarnos. ¿Una decisión difícil? ¿Una inversión? ¿Una elección complicada? ¿Conocer el estado energético de una persona? ¿Hacer un diagnóstico? ¿Conocer los mejores remedios a utilizar?

El puntero representa un elemento perfecto para incrementar el uso del equipo. Además, se suministra con un manual de instrucciones sencillo que incorpora listas para señalar, de forma que cuando se encuentra la opción más adecuada, se pueda percibir la adherencia con la placa del equipo.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog