La kinesiología confirma los efectos de la acción radiónica

Back to Blog

La kinesiología confirma los efectos de la acción radiónica

Uno de los sistemas de diagnóstico y tratamientos más modernos, útiles y sorprendentes es la llamada Kinesiología. Consiste en realizar mediciones de distintos grupos musculares para restaurar la movilidad, para ver la respuesta a ciertas terapias o incluso para conocer la respuesta del organismo ante determinados alimentos o sustancias. El test de kinesiología más conocido es el llamado “Reflejo del Brazo”, que introdujo el investigador Raphael Van Assche (también conocido como AR del inglés “Arm Reflex)

Por ejemplo, con un simple test muscular, se puede observar cómo una persona reacciona negativamente al tabaco, determinadas comidas procesadas o ciertas bebidas, por nombrar sólo algunos. En estos casos, la fuerza disminuye y el tono muscular se ve bastante afectado. Por el contrario, si se pone en contacto a la persona con un nutriente imprescindible o determinados suplementos benéficos, los grupos musculares reaccionan incrementando su potencia y vitalidad.

Los test de kinesiología también permiten observar los efectos de los pensamientos sobre un sujeto determinado. Los pensamientos positivos refuerzan la energía y los negativos la disminuyen.

Todos los experimentos realizados con kinesiología confirman, que cuando una persona utiliza algún programa radiónico de equilibrado, de mejora general o de acción sobre un determinado órgano o conjunto de ellos, las mediciones posteriores registran incrementos de las reacciones positivas. Recordemos que el trabajo radiónico se realiza exclusivamente a nivel energético y no físico.

Los test de kinesiología son sencillos de utilizar y bastante empleados por terapeutas alternativos, además de profesionales médicos convencionales (entre estos últimos está menos extendido su uso).

Con independencia que una persona puede “sentirse mucho mejor” después de emplear la radiónica, existe la posibilidad de corroborar el sentimiento subjetivo de mejora, empleando la Kinesiología. Es una forma más de respaldar que la Radiónica tiene efectos medibles de manera externa e imparcial.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog