La luz azul desactiva bacterias patógenas

Back to Blog

La luz azul desactiva bacterias patógenas

En radiónica siempre comentamos que el uso de los colores puede resultar asombroso como terapia alternativa. Cada color puede incidir positivamente en trastornos diversos dado el tipo de radiación que implica.

Ahora el profesor de Microbiología del Colegio de Medicina Veterinaria de Purdue en Indiana (USA) ha desarrollado un dispositivo de bolsillo que proyecta luz azul a distintas longitudes de onda. Cuando se enfoca sobre una herida y después se aplica agua oxigenada, se desactiva el Estafilococo Aureus MRSA en inglés (SARM en español), responsable de la mayor parte de las infecciones hospitalarias.

Hace muchos años que el investigador norteamericano Edwin Babbitt realizó múltiples experimentos con terapias de color, plasmando sus conclusiones y aplicaciones en una obra llamada “Los principios de la luz el color”.

Por otra parte, ya desde la década de los años veinte del pasado siglo se conoce que irradiar la sangre con rayos ultravioleta, elimina las bacterias patógenas y aumenta el número de glóbulos rojos y blancos, además de facilitar la tolerancia a la glucosa.

Próximamente dispondremos del curso de radiónica nivel 1, donde se describe el uso de los colores para los tratamientos vibratorios con radiónica.

Share this post

Comment (1)

  • levantesalud

    Fascinante. Otro pasito más hacia el nuevo paradigma que está al caer. ¿Cuánto faltará para que aparezca el centésimo mono? 🙂

    Muchas gracias por la información.

    Un saludo.

    26/07/2019 at 19:14

Deja un comentario

Back to Blog