La nueva generación de conexión 5 G ¿Amenaza para la salud?

Back to Blog

La nueva generación de conexión 5 G ¿Amenaza para la salud?

Los países se están preparando para los nuevos estándares de conectividad a todos los niveles, lo que parece representar un importante avance con miles de aplicaciones. Sin embargo. Hay efectos colaterales. Al parecer, interfiere en satélites de observación, reduce las bandas de televisión digital, aumenta el consumo de energía y por tanto eleva la contaminación, en un momento en que parecemos estar al límite en este sentido.

Por otra parte, millones de dispositivos relacionados con la comunicación quedarán obsoletos y pasarán a formar parte de la cadena de residuos.

El problema se hace mayor cuando en un documento dirigido a las autoridades de la Unión Europea, un nutrido grupo de científicos y médicos de 36 países advierten de posibles graves efectos para la salud de la población, ya que el 5G implica un aumento masivo de la exposición obligatoria a la radiación inalámbrica. Los efectos incluyen aumento del riesgo de cáncer, estrés celular, incremento de los radicales libres, daños a nivel genético, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficit de la memoria y el aprendizaje, trastornos neurológicos y muchos otros. Daños que no sólo implican a los seres humanos sino también a animales y plantas.

Puede ver el informe en el siguiente enlace pulsando aquí.

Para reequilibrar y mantener un buen estado de bienestar, a nivel vibratorio, sugerimos la utilización del dispositivo ARE X Portable “Contaminación Electromagnética”. Muchas disfunciones se normalizan tras un periodo mínimo de uso y sus efectos son apreciables con una rapidez inusitada. Si desea más información, puede acceder aquí.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog