La radiónica como herramienta para el cambio

Back to Blog

La radiónica como herramienta para el cambio

¿Cómo debemos considerar la radiónica y sus dispositivos desde un punto de vista general?

Muy sencillo. La radiónica es una herramienta perfecta para el cambio. Entendiendo este como avance en el campo que se utilice. También podemos entenderla como un sistema que permite programar la mejora energética de una persona y su equilibrado, con sus repercusiones como elemento de terapia alternativa. Ese es su origen y principal uso hasta hace relativamente poco tiempo.

Sin embargo, en los últimos años, la vertiente de desarrollo personal se ha trabajado mucho, dado que los principios en los que se basa la radiónica permiten su aplicación a este ámbito. Al igual que una persona puede programar su mente para que le conduzca hacia la mejora física o manifestación de objetivos, podemos utilizar el dispositivo de radiónica para parametrizar, medir, enlazar y enfocar lo que deseamos que se vea materializado. Usamos el dispositivo como vehículo que nos facilite la llegada al destino esperado. De forma mucho más sencilla, directa y focalizada.

¿Estamos hablado de algo mágico? En absoluto, consideramos la posibilidad de cambio desde un punto de vista absolutamente explicable bajo el prisma de la física cuántica y sus postulados. ¿Se puede conseguir TODO lo que uno desee? No. Eso no sería faltar a la verdad. En Radionic International pretendemos ofrecer una visión realista de los procesos implicados. Bajo el punto de vista de terapia, entendemos que la base vibratoria determina el devenir de lo material. No puede existir nada físico sin una estructura energética. Si esta estructura se mantiene equilibrada, el ser vivo permanece saludable. Si hay un desequilibrio importante, aparece la enfermedad. Cuando actuamos sobre parámetros de bioenergética es posible equilibrar e incrementar el bienestar del sujeto tratado, restableciendo su funcionalidad a este nivel. Esto sucede siempre que el deterioro no haya traspasado límites irreversibles (lo mismo que ocurre desde el punto de vista de la terapia convencional).

Si consideramos la parte relacionada con desarrollo personal o consecución de objetivos, tenemos que entender que siempre existe la posibilidad de mejora desde un punto de partida determinado. A veces esta mejora será muy rápida y otras implicará mayor energía para la transformación. Los procesos se verán condicionados en el tiempo dependiendo del lugar de inicio del proceso de la persona que consideremos, es decir la situación que tenga cuando comienza el procedimiento de cambio. Esto nos lleva a entender que cada caso será distinto e implicará una aproximación distinta. De ahí que los mejores resultados se obtienen siempre con la utilización de equipos de radiónica versátiles y adaptables a cada persona y sus necesidades. El dispositivo ARE X3 Pro, se suministra con un programa informático de uso muy sencillo que incrementa las posibilidades de uso y adaptación a diversos objetivos (sin coste extra). Por supuesto, este aparato también se puede emplear sin necesidad de ordenador, pero la idea es ampliar y facilitar el rango de posibilidades en caso de que el usuario lo requiera.

Share this post

Comments (2)

  • Teresa Sánchez Cambeiro

    Hola,yo compre el Are X3 pro y no me vino con ningun programa informatico

    06/11/2019 at 14:43
    • Especialista

      Estimada Teresa,

      Indagando, he visto que unos de mis compañeros ha solucionado el incidente y le ha hecho llegar el Software Radionic Lite.

      Disculpe los inconvenientes y quedamos a su entera disposición.
      Un cordial saludo

      07/11/2019 at 14:04

Deja un comentario

Back to Blog