La radiónica una herramienta de investigación para solucionar problemas

La radiónica una herramienta de investigación para solucionar problemas

El Dr. Arden Andersen, un especialista en radiónica para la agricultura, cuenta que la primera aproximación a este sistema de interacción con energía estuvo relacionada con lo sucedido a un agricultor que a la vez criaba ganado en su finca.

Al parecer, cada pocas semanas una vaca de su propiedad fallecía de muerte natural. Al realizar la autopsia se encontraba de forma invariable que todas las vacas morían de paro cardíaco. No había nada que pudiera explicar la repetición de este suceso extraño.

Después de gastar mucho dinero en investigaciones de todo tipo, el agricultor accedió a utilizar la radiónica para tratar de averiguar lo que pasaba.

Mediante la radiónica se observó que el ganado tenía una descompensación entre las medidas energéticas usuales del corazón y las medidas energéticas usuales de los riñones. La descompensación era de cuatro a uno. Se determinó también que la causa de esto tenía que ver con una alteración en la alimentación. Resultó que el pasto que servía de alimento al ganado contenía un exceso de sal provocado por nutrientes que se utilizaban en el terreno.

Se corrigió este problema relacionado con los fertilizantes y las vacas dejaron de fallecer, con lo que este agricultor ganadero solucionó su importante problema.

La radiónica puede usarse no sólo como terapia energética sino también como un medio para realizar averiguaciones basadas en la observación y la lógica.

Siempre decimos que en radiónica podemos tratar de solucionar sólo los síntomas (lo cual de forma invariable nos llevará a la repetición de los mismos) o procurar averiguar el origen de los problemas para atajarlos de raíz como el caso mencionado en este comentario.

La ventaja de realizar análisis a nivel energético o vibratorio es que podemos acceder a información que de otra manera sería muy difícil obtener (o prácticamente imposible). Los análisis radiónicos pueden realizarse de forma sencilla utilizando un dispositivo radiónico siguiendo pautas fáciles de poner en práctica. Lo mejor de todo es que podemos utilizar esta herramienta para aplicarla al campo de actividad con el cual nos relacionemos. Los resultados pueden ser extraordinarios.

 

 

Share this post

Deja un comentario