LA RADIÓNICA Y EL DEPORTE

LA RADIÓNICA Y EL DEPORTE

Ya se ha comentado en este blog la importancia de mantener un estado energético óptimo como antesala de un estado físico también óptimo. La radiónica aplicada como terapia alternativa persigue lograr un ajuste entre los estados de desarmonía manifestada como dolencias diversas y el estado armónico energético manifestado como salud integral.Deporte

Trabajar con radiónica tiene la ventaja de no contrarrestar ningún tratamiento convencional, ya que la persona no es sometida a nivel físico a ningún tipo de acción. Se trabaja con muestras físicas (pequeña porción de cabello por ejemplo) de la persona a la que se pretende ayudar. De esta manera se enlaza con la vibración general o de un órgano particular única de cada individuo.

Esta forma de uso no invasiva y sin embargo muy efectiva hace que haya muchos practicantes de deportes que empleen la radiónica habitualmente, con resultados que a veces asombran por su eficacia. Ya sea como forma de mantener un estado óptimo en todo momento o como medio de conectarse a estados relacionados con un rendimiento excepcional.

Es posible también emplearla en equipos con el objetivo de facilitar el entendimiento y la buena armonía para lograr resultados superiores. Las posibilidades de experimentación son múltiples y tan variadas como la propia imaginación de la persona que utiliza un equipo de radiónica.

Share this post

Deja un comentario