La radiónica y la duplicación de remedios

La radiónica y la duplicación de remedios

   Una de las facetas menos conocidas de la radiónica es la posibilidad de realizar duplicados vibratorios de remedios y sustancias beneficiosas. Los usuarios de equipos radiónicos conocen esta extraordinaria posibilidad y la usan habitualmente para copiar (a nivel energético) remedios (homeopáticos o no) concentrándolos en agua (o mejor agua con gotas de alcohol –brandy o etílico- para fijar la información).

El principio es el mismo que la homeopatía y funciona tan bien como esta, que a pesar de estar denostada en los últimos tiempos, está respaldada por multitud de estudios rigurosos. Por ejemplo los ensayos RTC. Además la homeopatía se usa también con mucho éxito tanto en animales como en cultivos de plantas. Hay que advertir también que a veces los preparados homeopáticos se exponen a campos electromagnéticos o a la luz solar con el consecuente perjuicio sobre la información que contienen, pudiendo hacerlos inútiles.

Para duplicar energéticamente remedios homeopáticos sólo es necesario contar con un dispositivo radiónico adecuado y dejarlo actuar por unos pocos minutos (caso del dispositivo ARE X3 Pro). Se puede utilizar un recipiente de cristal con cuenta gotas de venta en farmacias, para realizar esta sencilla operación.

Muchos operadores utilizan sus dispositivos también para incorporar la vibración de ciertos remedios en pomadas, alimentos o bebidas, mejorando sus posibilidades de acción. Otros duplican las propiedades de cremas de belleza caras en productos mucho más baratos para conseguir los mismos efectos, ahorrando mucho dinero. Y es que amortizar un dispositivo utilizando todo su potencial puede ser cuestión de días. Compruébelo y se sorprenderá.

 

Share this post

Deja un comentario