La técnica para quedarse dormido en 60 segundos

Back to Blog

La técnica para quedarse dormido en 60 segundos

¿Problemas para conciliar el sueño? Unos sencillos pasos pueden hacer que comience a dormir en tan sólo un minuto. Una técnica que puede presentar un antes y un después para aquellas personas que tienen ciertos problemas para caer en los brazos de Morfeo (dios de los sueños en la mitología griega)

Es importante señalar que hay elementos distorsionadores que afectan a la hora de conciliar un buen descanso reparador nocturno. Entre estos citaremos el cenar demasiado, no respetar un mínimo de dos horas sin ingerir alimentos antes de irse a la cama, abusar de los dispositivos móviles hasta altas horas de la noche, jugar al ordenador tras la cena (activa en lugar de relajarse), exponerse a las emisiones de una pantalla, tomar café por la tarde-noche (el chocolate también puede ser excitante) o realizar esfuerzos intelectuales justo antes de ir a la cama.

Si a pesar de corregir las pautas señaladas, se siguen presentando problemas para dormir, puede que sólo precise seguir una sencilla técnica promovida por el famoso doctor Andrew Well (graduado en Harvard y muy conocido en Internet por aplicar recetas naturales en sus protocolos de actuación médica). Lo mejor de todo es que este sistema puede emplearse en cualquier momento en que precise relajarse ante cualquier situación estresante.

Se recomienda iniciar la técnica en posición de sentado, apoyando la espalda y manteniéndola recta. Hay que comenzar colocando la punta de la lengua detrás de los dientes incisivos superiores (justo donde comienza la zona del paladar). Se mantendrá esa posición, sin forzar, durante la realización de la técnica.

A partir de ahí, exhale todo el aire de sus pulmones a través de su boca, sin mover la lengua de su boca emitiendo un suave sonido de silbido (sin llegar a silbar y lentamente). Después cierre la boca y tome aire por su nariz durante cuatro segundos. Aguante la respiración durante siete segundos. Exhale el aire por la boca durante ocho segundos. Repita el proceso tres veces más. Eso es todo.

Si dispone de un dispositivo radiónico, puede emplear el software Radionic Lite o simplemente emplear la tabla de equilibrado energético. Si algún problema le ronda en la cabeza por la noche impidiéndole conciliar el sueño, también se recomienda emplear el programa de afirmaciones (o directamente la tabla de afirmaciones) que se remite con el aparato ARE X3 Pro. En pocos minutos alcanzará un estado de agradable relajación que le permitirá conciliar el sueño.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog