LAS AFIRMACIONES DE LOUISE HAY, LAS ANTENAS ESCALARES Y LA RADIÓNICA.

Disponible en/ Available in: esEspañol

Para los que no conozcan a Louise Hay, diremos que es una autora muy conocida y popular de libros relacionados con el desarrollo de la mente y su capacidad para moldear la vida de cualquier persona. En su juventud fue modelo y más tarde profundizó en sus conocimientos sobre cómo es posible modificar los patrones de conducta utilizando afirmaciones. Según esta admirada escritora, las palabras y los pensamientos relacionados con ellas pueden sanar, la mente, el espíritu e incluso el cuerpo físico. Ella misma padeció un tipo de cáncer que curó por completo utilizando sus métodos de terapia a través de las palabras y pensamientos. Todavía activa, vital e influyente a sus cercanos noventa años, su vida es un ejemplo de lo que predica. Se pueden ver numerosos vídeos suyos en Internet o adquirir sus libros traducidos a decenas de idiomas.

            La señora Hay desarrolló una amplia serie de afirmaciones catalogadas de acuerdo a diversas enfermedades. Cientos de miles de personas en todo el mundo afirman haber solucionado problemas de todo tipo usando estas frases, que la señora Hay desarrolló mediante años de estudio y experimentación. En sus escritos incluye afirmaciones dirigidas a objetivos concretos, que tienen la intención de modificar patrones de pensamiento erróneos que contribuyen al desarrollo de las distintas patologías y enfermedades. También disfunciones sicológicas que llevan a comportamientos de infelicidad o frustración. Louis Hay argumenta que las enfermedades se asocian a experiencias, patrones mentales y patrones emocionales, todos ellos negativos o disfuncionales que pueden corregirse mediante afirmaciones específicas.

            Resulta interesante que muchas de las afirmaciones recomendadas están dirigidas a aprender a amarse uno mismo, sentir seguridad dentro del universo que nos encontramos, liberarse de temores o sucesos del pasado y permitir que la felicidad inunde la propia vida. Estas frases positivas repetidas de forma periódica y continua provocan cambios perceptibles por la propia persona y quienes les rodean. Las energías emocionales relacionadas con el amor y la felicidad pueden fluir de manera más poderosa alrededor de la persona y esto hace que las experiencias positivas se atraigan con mucha fuerza. Los patrones mentales y de conducta arraigados por años de pensamientos incorrectos se modifican a fuerza de repetir frases y oraciones bien formadas y estructuradas cuyo contenido refuerza la personalidad, el armazón energético y los cimientos mentales del individuo.

            La repetición de afirmaciones tiene implicaciones sobre el lenguaje que utilizamos, sobre la consciencia, las emociones y sobre cada una de las células de nuestro organismo y su funcionamiento. Los diferentes estratos o cuerpos emocional, mental, espiritual y físico se reestructuran y reajustan, lo que finalmente incide en los desarreglos orgánicos o mentales, propiciando la sanación integral.

            Usar las afirmaciones de Louis Hay es algo absolutamente recomendable. En cualquier caso podrá observar cómo los efectos positivos se incrementan cuando se emplean de la forma habitual y al mismo tiempo se combinan a través de una antena escalar. Esto reforzará de forma extraordinaria los resultados esperados. Hay que decir que muchas personas las utilizan de forma exclusiva radiándolas a través de su antena escalar dirigiéndolas a su persona o hacia otra persona mediante un enlace estructural. Los resultados en cualquier caso son muy sorprendentes. Tanto si las expresiones se dicen a viva voz como si se utilizan mediante la emisión escalar, se observan cambios y respuestas encaminadas a la solución buscada. Es algo que cualquiera puede experimentar. Por regla general los cambios producidos por la emisión escalar suelen ser más profundos y rápidos.

            Además de emplear una antena escalar (ver el apartado antenas escalares en nuestra página web), también se pueden utilizar las afirmaciones de Louis Hay con un dispositivo radiónico como el ARE X3 Pro. La energía producida por este potente dispositivo queda modulada por la vibración de la información contenida en las afirmaciones y se irradia al sujeto elegido por el operador del dispositivo (sea el mismo operador u otra persona), siguiendo el mismo procedimiento del Dr. Emoto y documentado en su famoso libro . Los resultados pueden ser espectaculares.