Las claves básicas para acceder al dinero y la abundancia

Disponible en/ Available in: esEspañol

                Muchas personas se pasan la vida preocupadas por el dinero, cómo atraer más dinero y cómo mantener el dinero que llega. Aunque consigan con mucho esfuerzo conseguir entradas económicas, siempre están ansiosas por este motivo y no comprenden cuáles son las claves básicas para acceder a la abundancia y a la riqueza personal permanentes.

                En primer lugar diremos que la ansiedad no es una característica fundamental del equilibrio personal. Cuando una persona está ansiosa muestra cierto desequilibrio o carencia de tipo emocional. La ansiedad no forma parte de una persona relajada y feliz. En lugar de esperar algo externo para conseguir el estado de tranquilidad y bienestar, tenemos que comenzar por tener tranquilidad y bienestar para poder comenzar a atraer lo que deseamos o necesitamos del exterior. Lo vemos constantemente. Personas ansiosas y descontentas que se esfuerzan sobremanera por mejorar su situación económica, pero cuando consiguen los bienes que necesitan, siguen ansiosas porque se crean nuevas cargas que precisan más dinero. O cuando consiguen el dinero que buscaban, tienen más ansiedad porque se dan cuenta de que aparecen preocupaciones sobre cómo evitar que alguien les robe, que el dinero se les vaya o que su estatus desaparezca por algún problema que aparezca de repente.

                Si está pensando que una enorme suma de dinero que le llegase de pronto como un premio importante de lotería significaría la solución a sus problemas, puede que también se equivoque. Surgirían otros. De hecho, en los Estados Unidos y otros países, los premios importantes se suelen entregar en plazos de años con el objeto de evitar, entre otras cosas, que los repentinos ricos malogren su vida hasta extremos increíbles. Hay miles de historias de personas que eran relativamente felices en vidas normales y corrientes (o al menos no infelices) que entraron en un verdadero infierno cuando dispusieron de tanto dinero que no supieron digerirlo. Problemas familiares, adicciones, problemas de pareja, problemas con los hijos, pérdidas en negocios fallidos, robos por parte de administradores, soledad y un largo etc.

                ¿Significa eso que no es bueno el dinero? No. En absoluto es la idea que queremos tener en la mente. La clave está en sentirse bien antes de atraer y mantener la riqueza. Y para sentirse bien hay que buscar el equilibrio interior. Cuando buscamos los aspectos positivos de nuestra vida actual y mantenemos una visión positiva de los que nos sucede en el día a día entramos en una espiral de bienestar y equilibrio vibratorio. Eliminamos la ansiedad y accedemos a un estado de atracción positiva. De esta manera lo que deseamos llegará antes. Si deseamos o necesitamos un flujo de ingresos superior lo atraeremos con una facilidad aumentada. Esto es así para cualquier otra cosa que queramos conseguir, sea en el plano de pareja, de salud, de relaciones o de consecución de metas.

                La segunda clave para atraer la abundancia es sentir o experimentar la esencia de lo que deseamos para sintonizar con la vibración de la abundancia y el dinero. Si queremos la manifestación de la prosperidad tenemos que sentirnos prósperos. ¿Cómo se puede sintonizar con la prosperidad sin tener dinero? Es sencillo: Permítase sentirse bien con cualquier cosa que posea en la actualidad. Disfrute conscientemente de disponer de comida las tres o cinco veces  que se siente a la mesa. Precisamente no es algo que todos los seres humanos posean de la misma forma. Disfrute con su coche por muy viejo que esté y permítase centrarse en el privilegio de poderse transportar de una lado a otro con completa libertad. Haga lo mismo con su ordenador, su teléfono, su televisión o sus zapatos. Reflexione en que siempre habrá algo que usted no posea, por mucho dinero que tuviese. Lo importante es sentirse bien y agradecido por lo que ya tiene. Sentirse una persona próspera por estar vivo y ser capaz de disfrutar al cien por cien de lo que ya tiene. Esa prosperidad que experimente le permitirá entrar en la vibración adecuada para atraer más abundancia a su vida, disfrutar de sensaciones placenteras y conectar con la vibración de la abundancia.

                La radiónica y sus dispositivos también nos permiten conectarnos con facilidad a las vibraciones adecuadas de equilibrio personal de una manera rápida y sencilla, así como encontrar caminos más rápidos a la abundancia y la prosperidad. En el fondo todo tiene que ver con acceder al flujo adecuado de energía y sintonizar con aquello que deseamos que se manifieste en nuestra vida.