Las esperanzadoras declaraciones de un científico italiano

Back to Blog

Las esperanzadoras declaraciones de un científico italiano

El profesor Giuseppe Remuzzi, director del Instituto de investigaciones farmacológicas Mario Negri de Milán, declaró hace unos días en el canal de televisión La7 italiano, lo siguiente en relación al coronavirus Covid 19:

“Los pacientes ahora son bastante diferentes de los que llegaban hace tres o cuatro semanas, los cuidados intensivos y las hospitalizaciones continúan disminuyendo… antes llegaban 80 personas todas ellas con graves dificultades respiratorias. Hoy nos llegan 10 y de ellas, 8 las puedes mandar a casa…. No sabemos si ha habido cambios en el virus o se ha modificado la carga viral de cada paciente, lo único que puedo decir es que parece que nos enfrentamos a una enfermedad muy diferente de la que puso nuestras estructuras en crisis al comienzo de la pandemia”.

A pesar de estas declaraciones, hay que señalar que se deben seguir manteniendo las precauciones dictadas por las autoridades y que es posible que ahora estén llegando pacientes que, en general, sean menos vulnerables a la enfermedad, por lo que los ingresos en las unidades de cuidados intensivos no sean tan abundantes.

En la última semana de marzo iniciamos una acción coordenada y voluntaria, por parte de todas aquellas personas que dispusieran de equipo radiónico, para tratar de poner nuestro grano de arena en la lucha contra la pandemia. Para las personas que se han incorporado más tarde a la recepción de este blog o no recibieron el mensaje en su momento, decir que seguimos con la convocatoria, que repetimos aquí:

“Aquellas personas que dispongan de un equipo radiónico ARE X3 Pro y deseen participar en dicha acción podrán hacerlo de forma diaria, comenzando a las 21.00 horas GMT durante 2 horas (quien desee dejar su equipo funcionando durante más tiempo o incluso toda la noche puede hacerlo libremente).

Se mantendrá la convocatoria hasta que la situación mejore.

En la placa TREND colocaremos el siguiente mensaje: “Desactivación y eliminación del conjunto de coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19) de forma completa y total a nivel planetario”

En la placa TARGET colocaremos el siguiente mensaje: “Situación actual y posibilidades de desactivación y eliminación del conjunto de coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19) de forma completa y total a nivel planetario”. Este mensaje lo colocaremos junto a una copia de la foto que aparece en esta página, que muestra imágenes reales de este patógeno. Es decir, colocaremos sobre la placa TARGET el mensaje más la fotografía.

Para facilitar la utilización del dispositivo, colocaremos todos los diales correspondientes a la placa TREND en posición de 100. La posición de los diales de la placa TARGET se deberían testar por cada operador, pero en caso de duda, pueden ponerse también todos en 100.

El dial de frecuencia de orgón se colocará en la posición de 10 MHz.

(Imágenes reales del coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19), aparecida en el portal Biorxiv). (Pendiente de revisión).

Todos los días es conveniente que el operador realice sobre sí mismo una sesión de 15 a 30 minutos de “equilibrado sutil” tal como se indica en las instrucciones de su dispositivo, a fin de mantener un estado óptimo de su estructura energética. Puede hacerlo al finalizar la acción radiónica o al día siguiente.”

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog