Las formas de las cosas influyen sobre el entorno

Back to Blog

Las formas de las cosas influyen sobre el entorno

¿Ha entrado alguna vez en una vivienda, una habitación o un determinado espacio y ha percibido una sensación negativa? Por el contrario, ¿Le ha pasado también justo al contrario en otra vivienda, habitación o lugar? Muchas veces achacamos estas sensaciones buenas o malas a la luz, ventilación o la decoración que están presentes en un entorno y puede ser sencillamente así. Sin embargo, existen otros elementos importantes que generan emisiones perceptibles por el ser humano. Nos referimos a lo que en radiestesia y radiónica se llaman “ondas de forma”.

Los investigadores que más desarrollaron el estudio e influencia de estas “radiaciones” fueron Chaumery y De Belizal entre los más conocidos. También De Bondy y Martial. Estos radiestesistas dotados de gran sensibilidad realizaron miles de pruebas que los llevaron a determinar cómo ciertas formas resultaban beneficiosas para personas, plantas y otros seres vivos, mientras que algunas podían resultar dañinas. También pudieron observar cómo algunas formas geométricas presentaban propiedades revitalizadoras, sanadoras, equilibradoras e incluso otras permitían estimular la consecución de determinados objetivos, actuando como resonantes. Las estructuras debían cumplir ciertos parámetros para poder actuar como elementos benéficos. Se podían elaborar gráficos sobre papel o sobre otras superficies que potenciaban los resultados esperados. Podían interactuar con enlaces estructurales (muestras y fotografías) de manera que influenciaban a los destinatarios a distancia.

De forma general diremos que estas formas benéficas son estructuras geométricas que pueden representarse tridimensionalmente o sobre superficies planas. Muchas figuras geométricas regulares suelen emitir ondas de forma positivas (pero no siempre es el caso), mientras que la mayoría de los polígonos y formas irregulares son dañinas, si no se compensan adecuadamente con otros elementos que los contrarresten. El estudio de las ondas de forma presenta algunas similitudes con el Feng Shui chino, aunque este último incluye elementos esotéricos y filosóficos en su metodología, que pueden variar los resultados y que, por otra parte, resultan bastante más complejos de llevar a la práctica.

En radiónica podemos utilizar estas formas geométricas positivas aplicándolas directamente sobre la placa TREND de su dispositivo y midiendo si el resultado es positivo, negativo o neutro en relación a una persona a nivel general o sobre un órgano en particular. También conocer si ejercen alguna influencia potenciadora en relación a un objetivo concreto.

Seguiremos hablando sobre este tipo de formas geométricas y diferentes gráficos de acción positiva en próximas entradas de este blog.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog