Lo que debe saber sobre la sepsis o septicemia

Back to Blog

Lo que debe saber sobre la sepsis o septicemia

La Sepsis o septicemia consiste en una afección grave, causada por una respuesta inmunitaria excesiva frente a una infección. El organismo procede a liberar sustancias químicas en el torrente sanguíneo para combatir un contagio. El problema es que estas sustancias químicas pueden desencadenar inflamación generalizada que termine produciendo coágulos de sangre y roturas en los vasos sanguíneos.

Como resultado de todo esto se altera la circulación y esto causa que se prive a los órganos de nutrientes y oxígeno, lo que causa daño en los mismos. Si la gravedad aumenta, aparece insuficiencia de uno o varios órganos. En los peores casos, la presión sanguínea disminuye, el corazón se debilita y la persona sufre un choque septicémico. A partir de ahí, órganos importantes como riñones, hígado o los pulmones pueden detener su funcionamiento y la persona puede fallecer.

La sepsis es uno de los peores problemas a los que se enfrentan los enfermos en los hospitales, siendo una de las principales causas de muerte y uno de los motivos por los que los pacientes se ven obligados a volver a ingresar en un hospital. Se presenta de forma imprevisible y puede avanzar de forma acelerada.

En relación con la causa de fallecimiento de los pacientes graves de coronavirus, los investigadores señalan que la sepsis es la complicación más frecuentemente observada, seguida de un fallo respiratorio.

Por tanto, además de seguir el tratamiento que el médico proponga, si utilizamos la radiónica debemos trabajar “equilibrando” el sistema inmunitario (a nivel vibratorio) más que reforzándolo, una vez que se confirma el contagio. Recordamos que para eso se utiliza el software “Radionic Lite que acompaña al dispositivo ARE X3 Pro, de forma muy sencilla. No olvidemos también emplear el programa de “Sistema Pulmonar”, y los correspondientes a los órganos de eliminación, de forma alternativa.

La acción radiónica debe iniciarse desde el primer momento en que haya síntomas ya que no interfiere con ningún tratamiento médico convencional. Por otra parte y de forma preventiva, se puede emplear el equipo para mejorar el organismo desde el punto de vista energético a todo nivel, lo que redundará en una mejor respuesta del mismo.

 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog