Los Mantras y sus efectos

Back to Blog

Los Mantras y sus efectos

Un mantra es una palabra o grupo de palabras con un significado sagrado. Cada mantra tiene un significado y al repetirlo de forma continuada en los procesos meditativos se busca que el practicante alcance un estado de equilibrio mental y al mismo tiempo se impregne de la esencia de la intención de ese mantra.

El mantra más conocido es la palabra OM cuyo significado implica la aproximación a la divinidad universal y el equilibrio de cuerpo y mente.

Otros mantas se componen de la combinación de más palabras como por ejemplo el archiconocido OM MANI PADME UM o el clásico OM TARE TUTTARE TURE SOHA.

Independientemente de las creencias personales, un estudio científico realizado por el doctor Li Chuan de la Universidad Médica Chung Shan de China reflejó los efectos benéficos de utilizarlos en meditación. Al parecer se comprobó que ayudan a reducir el estrés, mejoran la atención y la concentración, reequilibran a nivel emocional e impactan de manera positiva sobre otras constantes vitales.

La teoría radiónica considera que todos formamos parte de un matrix universal a través del cual estamos conectados a nivel vibratorio. Si millones de personas, durante generaciones, han dado y siguen dando un significado especial sagrado a determinadas palabras o frases, al utilizarlas podemos conectarnos a la alta vibración que otros seres humanos producen en relación a esas palabras.

Con un equipo radiónico se puede comprobar el efecto beneficioso de irradiar a un sujeto con la vibración de un determinado mantra, frase positiva, decreto o afirmación. Se puede medir la vitalidad energética del sujeto antes o después del proceso y observar los cambios que se producen con este simple experimento.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog