Los valiosos consejos de uno de los hombres más ricos del mundo

Back to Blog

Los valiosos consejos de uno de los hombres más ricos del mundo

El Sr. Warren Buffet es conocido por su habilidad para invertir sabiamente. Sus fondos e inversiones han sido los más rentables y sólidos de las últimas décadas. Se calcula que su fortuna, empezando de la nada, sobrepasa los 80.000 millones de euros. Su capacidad humana y filantrópica también son especialmente destacables.

Sus sugerencias para vivir la vida de manera más plena y abundante son seguidas por millones de personas, con resultados muy positivos.

¿Cómo conseguir objetivos según el magnate Warren Buffett?

De entrada, los objetivos pueden ser económicos, laborales o personales. Disminuir el número de objetivos y centrarnos más en los verdaderamente importantes es la clave del éxito. Para ello, el Sr Buffet utiliza el método de las dos listas. He aquí en qué consiste:

Escriba una lista con sus 25 metas en la vida (algunas personas tendrán más y otras menos. Escriba las 25 más importantes). También puede escribir las 25 cosas importantes que quiera hacer durante el mes o durante la semana. Esta sería la lista A.

Después escoja sólo 5 de estas metas y rodéelas con un círculo. Las restantes metas no escogidas pasarían a otra lista. Sería la lista B.

Hasta que no estén las 5 metas escogidas cumplidas, no se debe prestar atención a la lista B.

Muchas veces intentamos abarcar más de lo que podemos o nos abrimos demasiado en realizar actividades, lo que termina por impedir que alcancemos ninguna de forma efectiva. Cuando hayamos acabado las 5 actividades principales, podemos optar por escoger otras 5 de la lista B o simplemente empezar de nuevo. Es probable que otros objetivos o necesidades hayan entrado en nuestra vida y deseemos volver a establecer prioridades comenzando desde cero.

Si dispone de un equipo como el ARE X3 Pro, puede conectar el puntero y escoger las 5 metas principales de acuerdo a las señales que perciba de la placa adherente. Puede preguntar cuáles serían los objetivos más importantes para usted en cada momento o cuáles serían los más fáciles de llevar a cabo. Por otra parte, una vez elegidos, puede establecer conexión con los mismos mediante el dispositivo radiónico con la intención de facilitar la consecución de los mismos. No olvide que cuanto más claros, bien definidos y adecuados sean, mayor facilidad tendrá en hacerlos realidad.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog