¿Más contaminación electromagnética? Tecnología 5G a la vuelta de la esquina.

Back to Blog

¿Más contaminación electromagnética? Tecnología 5G a la vuelta de la esquina.

La nueva tecnología 5G se implantará próximamente en la mayoría de los países. Este adelanto tecnológico precisará de la instalación de más antenas emisoras para su correcto funcionamiento. Hay que precisar que estas nuevas antenas serán más pequeñas, estarán a menor altura y se podrán camuflar mejor, con lo que habrá más radiaciones que podrían afectar negativamente a los seres humanos.

Para el año 2020, se considera que habrá más de 25.000 millones de dispositivos conectados a Internet, lo que redundará en un intercambio de datos exponencial con relación a lo que disponemos en la actualidad.

Inevitablemente se espera que aumente el número de personas “electrosensibles” que puedan experimentar problemas por esta causa. En realidad, la mayoría de los seres humanos podemos sufrir en mayor o menor medida, alteraciones funcionales debidas a la radiación en aumento.

Ya hemos comentado en otras ocasiones, como muchos terapeutas alternativos, comienzan cualquier tipo de tratamiento en sus pacientes eliminando y equilibrando a los mismos en relación a la contaminación electromagnética que presentan. Esto se puede hacer con relativa rapidez en la mayoría de los casos, observando una mejoría casi instantánea en procesos de malestar que no tienen aparente explicación desde otra perspectiva fisiológica convencional.

Si considera que este tipo de contaminación puede afectarle, uno de los nuevos dispositivos ARE X Portable está pensado para contrarrestar este problema. Armonizar de forma periódica nuestro organismo a nivel vibratorio puede presentar una diferencia apreciable en su bienestar diario.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog