Más de un millón y medio de muertos al año. ¿Quiere evitar formar parte?

Back to Blog

Más de un millón y medio de muertos al año. ¿Quiere evitar formar parte?

El experto Nam Han Cho ha lanzado al mundo occidental una alerta, comparando lo que ocurre con “la tercera guerra mundial”. Actualmente casi cualquiera puede entrar a formar parte de esa estadística en los países desarrollados. Sin embargo, parece que las autoridades no alertan a la población lo suficiente.

Hablamos de los estragos de la diabetes y el deterioro orgánico que produce cuando no se controla adecuadamente. El Sr. Han es el presidente de la Federación Internacional de Diabetes y fue quien hizo la comparación sobre los efectos demoledores de la diabetes con un conflicto bélico a nivel global. ¿Cuáles son los factores que más inciden para llegar a padecer esta enfermedad? Aparte de la edad avanzada, una alimentación basada en alimentos ultra procesados donde abundan las harinas refinadas, fritos abundantes, azúcares, grasas y productos desnaturalizados. No hay nada malo en comer un dulce, una pizza, pasta o una hamburguesa cada varias semanas, pero si nuestra ingesta diaria implica una enorme proporción de estas cosas, sin duda alguna estaremos comprando muchos boletos para formar parte de la enorme masa de población que termina padeciendo esta enfermedad.

Desde temprana edad se acostumbra a los más jóvenes a tomar zumos y refrescos cargados de azúcar. Los snacks (patatas fritas, gusanitos, conos, etc, etc) son habituales en todas las edades. Añadamos chocolates, empanadas, envases de pasta procesada, caramelos, chicles, barritas energéticas y otras delicias para el paladar y nos encontraremos con una infinidad de cosas que consumimos sin pensar en las repercusiones negativas para nuestro organismo, que continuamente tiene que contrarrestar los efectos dañinos que estos productos producen. Comer menos cantidad de lo que nos enferma y hacer ejercicio moderado de manera habitual es la mejor opción.

Programarnos para educar nuestro paladar hacia la moderación y los alimentos sanos (verduras, frutas completas, ensaladas, alimentos integrales, proteínas de calidad…) es básico para mantenernos sanos, eliminar el sobrepeso y disfrutar de mayor vitalidad y energía.

Incluso si tiene una fuerza de voluntad desarrollada, programar su mente para modificar hábitos negativos es la mejor opción. Esto se puede hacer mediante la visualización creativa continuada o empleando herramientas como la radiónica, que nos ayuda de la misma forma que la visualización, pero de manera más sencilla. No lo olvide: Mantener un equilibrio energético y mental proporciona múltiples ventajas. Utilizar su dispositivo radiónico para ayudarse a mejorar y conseguir metas puede ser muy remunerador.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog