Más riesgos futuros de pandemias

Back to Blog

Más riesgos futuros de pandemias

La crisis del coronavirus COVID-19 ha sacado a la luz una amenaza perenne sobre la vida: Los virus y bacterias, enemigos diminutos de los que hasta ahora no éramos apenas conscientes hasta que la enfermedad se hacía patente. Cuando finalice la amenaza actual, sin duda llegarán otras. Así lo afirman científicos chinos que advierten ya sobre un nuevo virus de la gripe que podría saltar del ganado porcino al hombre.

Un equipo de investigadores de aquel país (según la revista norteamericana PNAS) ha analizado muestras de virus de la gripe durante varios años, encontrando una cepa del virus H1N1 que parece tener las características necesarias y esenciales para convertirse en un virus fácilmente transmisible y pandémico.

Los trabajadores de granjas de cría de estos animales han evidenciado niveles altos de este tipo de virus en sangre en algunas regiones, lo que podría volverse peligroso en algún momento del futuro.

Esto nos lleva a la conclusión de que siempre va a haber riesgos de este tipo presentes en un mundo tan globalizado. ¿Qué podemos hacer? Sencillamente tomar consciencia de que la salud es un bien a proteger y que debemos mantener a nuestro organismo en un buen estado, para que pueda hacer frente de manera natural a las infecciones presentes y futuras.

Un buen estilo de vida, pautas de alimentación y bebida sanas, buen descanso y un adecuado control de nuestras emociones son esenciales para disfrutar de una vida larga y satisfactoria. La buena salud nos permitirá desarrollar la existencia y dirigirnos a objetivos y metas que consideremos importantes.

La radiónica actúa a nivel vibratorio normalizando y subsanando. Utilice su dispositivo para mantener el equilibrio, para corregir desde las primeras etapas o para retomar la normalidad. También puede emplear la energía sutil sobre su sistema inmunitario directamente o mediante la utilización de remedios alternativos que se pueden potenciar. En cualquier caso, no olvide que la radiónica permite experimentar usos más allá de la terapia vibratoria y que podemos utilizarla como una herramienta de desarrollo personal muy satisfactoria

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog