Más sobre física cuántica y la teoría radiónica

Fisica Cuantica

Más sobre física cuántica y la teoría radiónica

La teoría radiónica postula que la base de cualquier cosa que existe posee una estructura vibratoria. En los diferentes niveles de esta estructura vibratoria es donde la radiónica se mueve. La radiónica y sus instrumentos pretenden armonizar los desequilibrios para restablecer el orden y por tanto el correcto comportamiento de cualquier organismo, sea en el ámbito de las terapias alternativas, la agricultura o el equilibrio esencial de cualquier ser vivo.

Fisica Cuantica

Fisica Cuantica

En el año 2006 científicos canadienses pudieron demostrar que manipulando frecuencias oscilatorias y aprovechando la naturaleza ondulatoria de la materia era posible encauzar de manera selectiva el comportamiento de sistemas moleculares y atómicos.

El problema que nos encontramos con estas nuevas investigaciones es que, aunque resulta un hecho indiscutible que ciertas señales energéticas inmateriales pueden causar modificaciones biológicas, no existe ningún mecanismo convencional conocido que pueda explicar este tipo de fenómenos, desde el punto de vista newtoniano. En el modelo actual científico, la información debe ser cuantificable antes de considerarse real o ser aceptada, y uno de los problemas principales en este tipo de estudios sobre la influencia biológica de las señales cuánticas es la dificultad para medir estas energías en los aparatos convencionales.

Por todo ello, a pesar de que la influencia pueda ser constatada en la práctica, todavía se necesitan avances en la metodología científica actual para validar muchos de los postulados de la física cuántica (que estarían emparejados con la radiónica).

Mientras tanto, el uso de la radiónica a nivel práctico es una cuestión de experimentación y constatación individual de los resultados obtenidos. Innumerables terapeutas y personas interesadas en mejorar su realidad llevan años beneficiándose de este avanzado sistema de desarrollo y mejora personal a todo nivel.

La teoría radióncia entiende que cualquier aspecto de la realidad tiene también una configuración vibratoria en última instancia y que esta puede ser modificada en ciertos parámetros. El objetivo último es mejorar o acercar a las personas a realidades positivas que mejoren su existencia. En realidad, lo mismo que persiguen muchas escuelas de pensamiento o incluso filosofías que trabajan a nivel mental, pero con la radiónica de una manera mucho más sencilla.

Share this post

Deja un comentario