Mejor que el zumo de naranja

Mejor que el zumo de naranja

¿Mejor? Pues sí, si hablamos de protegernos de las enfermedades y aportar menos azúcar a la sangre, hay otra opción que, encima está hasta muy buena de sabor. Lo mejor que es aporta cantidades extraordinarias de antioxidantes, vitaminas C, B y E, minerales diversos y previene la arteriosclerosis.

Nos referimos al zumo de granada. Además de lo mencionado, frena los procesos de envejecimiento, posee propiedades astringentes, diuréticas, antitérmicas y antinflamatorias.

Por si fuera poco, ayuda a regular la tensión y se ha revelado como de gran ayuda a la hora de combatir el cáncer de próstata. En relación a esto último, es lo que revela una investigación que se realizó en el Centro del Cáncer Jonhson de los Estados Unidos, mostrando que un simple vaso de este fruto poco usado, puede enlentecer el crecimiento de esta tipología de tumores.

Comenzar el nuevo año con pequeños cambios positivos en nuestras alimentación y costumbres puede contribuir a que nos encontremos más sanos y vitales. Plantearnos si podemos implementar mejores hábitos en cualquier ámbito, nos ayudará a disfrutar más de nuestra vida y hacerla más significativa tanto a nivel personal como social.

En relación a las vitaminas, hay personas que parecen no integrar determinados nutrientes con tanta facilidad como otras. En estos casos, pruebe a irradiar el patrón energético de ese nutriente utilizando un equipo radiónico. Los resultados pueden sorprenderle y es una de las formas adicionales de sacar partido a su dispositivo.

Share this post

Deja un comentario