Mezclas de alimentos que benefician a su organismo

Back to Blog

Mezclas de alimentos que benefician a su organismo

Un análisis vibratorio de combinación alimentaria puede aportar información de mucho interés sobre lo que beneficia o no, a este nivel, a una determinada persona en particular. Por ejemplo, con un buen aparato de radiónica se observa que la combinación de lentejas con un cítrico como la naranja, aumenta la vitalidad de forma general. Esto se comprueba en tan sólo unos segundos.

Esto quiere decir que la mayoría de las personas reacciona bien a esta combinación alimentaria (salvo raras excepciones debidas a intolerancias específicas, que también se pueden detectar). La razón científica es clara.

Por cada 100 gramos de lentejas existe una proporción de aproximadamente siete miligramos de hierro, es decir, el triple que un filete de vacuno. Sin embargo, el hierro proveniente del animal se absorbe con mayor facilidad por el organismo humano. Para contrarrestar eso (causado por los fosfatos presentes en el cuerpo) simplemente hay que suplementar con algunos miligramos de vitamina C durante el día (puede utilizarse un par de naranjas durante la jornada o como postre). De esta manera se podrá duplicar la absorción de hierro cuando se consumen lentejas u otro vegetal con gran proporción de este  (por ejemplo wakame, pistachos, perejil, etc.).

Este es un apunte importante para las personas veganas o vegetarianas, que cada día aumentan en nuestra sociedad por diversos motivos.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog