¿Miedo a usar la radiónica?

Back to Blog

¿Miedo a usar la radiónica?

Algunas personas nos comentan que sienten cierta inseguridad a la hora de utilizar la radiónica ya que piensan que los dispositivos utilizan “fuerzas” o “energías ocultas” que podrían hacerles daño en caso de no emplear correctamente su dispositivo.

Desde Radionic International siempre hemos defendido una visión racional de la radiónica, alejándola de cualquier concepción irreal de este tipo. No hay nada extraño, paranormal o esotérico en el empleo de la radiónica. Los inicios de este extraordinario sistema de mejora personal, se basaron en investigaciones racionales de un brillante doctor en medicina y se ha desarrollado durante varias generaciones por personas con conocimientos de electrónica e ingeniería. La base del funcionamiento de la acción radiónica hay que enlazarla con la física cuántica, en la que el investigador influye con su intención en el resultado del experimento que realiza.

La radiónica puede emplear en sus dispositivos la llamada energía orgónica presente en la naturaleza de forma natural (la energía vital que se encuentra en cualquier cuerpo vivo), modulándola a través de los diales y circuitos que configuran un aparato radiónico bien constituido. El uso de esta energía natural potencia los resultados esperados de manera exponencial.

Cuando una persona programa un aparato radiónico, conecta estructuralmente su estado actual con el estado deseado que quiere alcanzar, representando ambos estados a través de los diales correspondientes. Los parámetros de los diales se establecen siguiendo las señales recibidas por la placa adherente presente en el dispositivo. Siempre hay que considerar el estado desde el que una persona parte en cualquier acción, para entender la velocidad de realización y las posibilidades de que esto ocurra.

Como norma general, se sugiere un periodo inicial de experimentación con asuntos sencillos para que la persona compruebe la efectividad de la radiónica y se haga con la sencilla metodología de uso.

Cuantas más experiencias realice la persona, más seguridad alcanzará y mayores posibilidades de uso encontrará. Recuerde que la radiónica puede adaptarse tanto al campo de terapia alternativa como a cualquier otro campo en el que desee mejorar. Abra su mente, no se limite, atrévase a experimentar con la radiónica. Encontrará un mundo de enormes posibilidades para avanzar en su vida. Sin duda alguna se sorprenderá de los resultados.

Share this post

Comment (1)

  • playasolondota

    Que nadie tenga ningún temor de nada. La Radionica es fascinante y sus resultados son siempre positivos. La energía de Orgon es muy potente y ayuda a conseguir los objetivos más Rápidamente

    03/02/2019 at 22:58

Deja un comentario

Back to Blog