Si le pican los mosquitos puede que tenga escasez de esta vitamina

Back to Blog

Si le pican los mosquitos puede que tenga escasez de esta vitamina

Muchas personas se quejan de que los mosquitos tienen predilección por ellas a la hora de elegir una víctima de sus picaduras. Todos conocemos a individuos que parecen ser inmunes a estos molestos insectos y no son atacados habitualmente por ellos.

Diversas investigaciones han mostrado que las personas que tienen escasez de vitamina B1 no producen un olor que resulta insoportable para los mosquitos. Este olor no es perceptible para las personas, por lo que no debe temer que otros humanos le eviten también si usted ingiere la cantidad suficiente de esta vitamina.

Resulta alarmante que muchas personas tienen déficit de vitamina B1 en la actualidad. Esto es debido a una alimentación desequilibrada. Los productos ultra procesados que abundan en las estanterías de los supermercados tienen importante parte de culpa. También la desinformación existente al respecto.

Los alimentos ricos en B1 son el arroz integral, la avena, la col rizada, el hígado, los huevos, los espárragos o la levadura. También es posible recurrir, de vez en cuando, a suplementos nutricionales que contengan todo tipo de minerales y vitaminas. Tenga presente que si opta por esta posibilidad, se sugiere tomar estos suplementos junto a las comidas para facilitar su asimilación.

Desde la perspectiva de la radiónica, la alimentación equilibrada es una fuente de salud que hay que cuidar especialmente. No obstante, a veces hay circunstancias en las que determinados nutrientes se necesitan en mayor o menor medida. Mediante un estudio radiónico se pueden determinar (a nivel energético) que nutrientes naturales pueden resultar más importantes para un determinado organismo en un momento dado. El aparato ARE X3 Pro cuenta entre sus accesorios con instrumentos para realizar testeos energéticos en este sentido. Considere esto como otra posibilidad de uso interesante de un dispositivo radiónico.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog