Nikola Tesla. Documentos secretos sobre asombrosa tecnología
La mayoría de las personas conoce muchas de las genialidades de Nikola Tesla. Fue un auténtico genio, adelantado a su tiempo, que llegó a enfrentarse al mismísimo Thomas Alva Edison en relación al desarrollo de la electricidad. La corriente alterna que alimenta las viviendas modernas se la debemos a Tesla, frente a la opción de corriente continua de Edison. También inventó la radio, aunque su descubrimiento fue atribuido oficialmente a Marconi. Además, fue pionero en los rayos X, el motor de inducción, las luces de neón, motores eléctricos y turbinas sin aspas, transmisión de electricidad si cables, el control remoto de aparatos, el microscopio electrónico y otros muchos inventos conocidos. Incluso multitud de ideas que no salieron a la luz, conceptos controvertidos, pero al mismo tiempo importantes que merecen la pena ser conocidos por su importancia.
Una idea muy repetida por Tesla fue: “Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”.
Tanto valor daba a estos tres factores que desarrolló un oscilador que llegó a causar un terremoto en la ciudad de Nueva York, según él mismo relató. Demostró que actuar a nivel vibratorio podía tener consecuencias a nivel físico y estas respuestas eran medibles.
Por otra parte, Tesla consideraba que los números podían implicar mucho más que simples cifras. Según él, las configuraciones numéricas podían encerrar codificaciones con información que podría influir en los seres humanos. Por ejemplo, Tesla tenía predilección por números como el 3 el 6 y el 9. Entendía que, en su caso, era una secuencia que, usada correctamente, le aportaba beneficios en distintos ámbitos.
Cuando murió, el FBI irrumpió en su hogar buscando documentación sobre investigaciones que no habían finalizado. Dispositivos en desarrollo con importantes repercusiones a todo nivel. Entre otras cosas, parece ser que Nikola Tesla no sólo estaba interesado en la transmisión a distancia de la electricidad sin hilos, sino también la posibilidad de utilizar la conciencia e intención humanas a través de equipos determinados. Según Tesla, la conciencia humana estaba interconectada con el resto de la materia que nos rodea y también con otros seres humanos. Mediante algún dispositivo era posible descifrar información y utilizarla para solucionar problemas. El mismo Tesla dijo también: “El cerebro humano actúa como receptor. Existe un núcleo común universal de donde podemos obtener conocimiento, información diversa, inspiración y energía”
Nikola Tesla fue contemporáneo del Dr. Albert Abrams, un valiente y brillante médico de origen alemán. Algunas fuentes indican que intercambiaron cartas e información. El Dr. Abrams era un joven acaudalado y de buena familia. Sin necesidades económicas que lo limitaran, decidió estudiar medicina en los Estados Unidos y, más tarde, también en Alemania. De mentalidad abierta, se arriesgó a investigar más allá de lo “científicamente aceptado”. Indagó sobre las posibilidades de utilizar circuitos con el objetivo de detectar información sobre el estado vibratorio de los seres humanos. El objetivo era establecer parámetros de salud y compararlos con estados de enfermedad. Consideró que era posible equilibrar los estados desarmónicos para restablecer el bienestar. Llamó a su descubrimiento: Radiónica. Sus aplicaciones tuvieron mucho éxito y sus dispositivos fueron ampliamente utilizados por miles de terapeutas de su época. No obstante, de los estamentos oficiales surgieron detractores que le desacreditaron tildándole de charlatán.
Fue acusado injustamente de fraude y sus investigaciones fueron confiscadas por las autoridades. Todavía hoy, su biografía está tergiversada y llena de falsedades. Sin embargo, hay evidencias de que sus modelos fueron usados por investigadores militares tanto en USA como en la Unión Soviética, sobre todo en el periodo de la llamada Guerra Fría.
A pesar de la persecución oficial de la época, muchos seguidores del Dr. Abrams pudieron reproducir sus dispositivos, mejorarlos y utilizarlos para múltiples aplicaciones tanto en terapia como en desarrollo personal y otros fines. Las aplicaciones de la radiónica moderna son múltiples (agricultura, consecución de objetivos, negocios, deporte y muchos otros). Puede ver enlaces para saber más al pie de este vídeo.
Nikola Tesla también estaba convencido de que la vibración del pensamiento se podía medir y también incluso fotografiar, según publicó en un periódico de 1933, el Kansas City Journal Post. Pero este tema será tratado con más profundidad en otro vídeo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.