Noticias positivas y negativas

Back to Blog

Noticias positivas y negativas

Según un estudio del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, en caso de contagiarse de coronavirus, la pérdida de olfato y gusto es bastante más habitual en las personas que sufren, además, dolor de cabeza. ¿Qué implica esto? Pues que la neuroinflamación cercana a las fosas nasales estaría relacionada con un sistema de defensa que podría evitar la temida tormenta de citoquinas sistémica que suele precisar el ingreso en UCI por su gravedad. Por tanto, la cefalea estaría indicando una mejor evolución clínica de la Covid 19. Es una noticia relativamente positiva para aquellas personas que se han visto afectadas por estos síntomas cuando dan positivo por esta causa.

Por otra parte, un aspecto negativo que se está conociendo en la actualidad relativo a la pandemia es que hasta un 40 % de las personas infectadas que padecían tinnitus previos o incluso sin este padecimiento anterior pueden notar alteraciones en su percepción auditiva añadidas, como ruidos incómodos que pueden prolongarse durante bastante tiempo después de superar la enfermedad.

La situación de la pandemia está llevando a muchas personas sanas a incrementar su angustia emocional por todos los cambios en las rutinas diarias que está provocando la pandemia. Entre estos cambios figuran los toques de queda, confinamientos y aislamiento que aumentan los sentimientos de estrés.

Llevar una vida sana que incluya buena alimentación, descanso adecuado, ejercicio moderado diario y equilibrio emocional, le ayudarán a superar a mantener su salud y superar la presente situación con mayor facilidad.

La meditación puede ser un aliado destacable para conservar e incrementar su equilibrio mental y físico. Bastan 20 a 30 minutos diarios para observar cambios positivos, incluso desde el primer día. Un sistema sencillo para meditar consiste en mantener su atención en la respiración y la forma en que entra y sale el aire de su organismo. Esta simple técnica le permitirá eliminar el flujo de pensamientos negativos y confusos que pueden estar llenando su mente y provocándole estrés.

El dispositivo radiónico ARE X3 Pro cuenta con un conmutador de pulsos que le permite acceder a un estado meditativo y regenerador mucho más rápido y de manera más profunda. Utilícelo en sus estados de meditación y compruebe la diferencia.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog