Nuevas y prometedoras investigaciones

Back to Blog

Nuevas y prometedoras investigaciones

La revista de investigación Cell publicó un trabajo realizado por científicos españoles en el que se detalla un nuevo tratamiento que parece actuar de manera temprana bloqueando la puerta celular que el coronavirus SARS-CoV-2 emplea para infectar a sus huéspedes celulares.

Se trata del APN01 (enzima convertidora de angiotensina soluble recombinante humana -hrsACE2). La producción y utilización de este posible remedio, todavía requerirá tiempo. ¿Por qué lo mencionamos en este blog? Sencillamente por la importancia que tiene este hallazgo y la posibilidad de que termine siendo una estrategia eficaz para ser empleada por médicos en tratamientos convencionales.

A nivel vibratorio y energético se pueden comprobar las posibilidades de determinados preparados utilizando únicamente el nombre de los mismos sobre la placa TREND de los dispositivos radiónicos.

Para ello, como norma general, se comprueba la vitalidad general (energética) del sujeto antes de colocar el posible remedio. Esta sencilla operación se realiza colocando la muestra sobre la placa TARGET y midiendo con el puntero. Después se coloca el nombre del remedio sobre la placa TREND y se vuelve a medir, observando si aumenta o disminuye.

Algunos operadores de radiónica han testado (a nivel vibratorio) la enzima mencionada y las mediciones parecen apoyar la idea de que es una línea de investigación prometedora.

Para esta operación, simplemente colocan la muestra del sujeto sobre la placa TARGET con todos los diales de esta placa en posición 100. Después colocan el nombre de la enzima (todo lo que está escrito en negrita más arriba) en un papel escrito sobre la placa TREND, con todos los diales de esta placa en posición 100. Se deja durante 10 minutos y se testa de nuevo. Podrá observar la diferencia habida de forma notable. Otros operadores realizan esta operación varias veces al día en días sucesivos para comprobar que las diferencias positivas se mantienen.

Es necesario aclarar que no tratamos aquí de respaldar ningún tratamiento que todavía está en fase de investigación, sólo dar un ejemplo de las posibilidades de medición experimental (a nivel exclusivamente vibratorio) que ofrecen la radiónica y sus dispositivos.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog