Nuevo accesorio para el dispositivo ARE X3 Pro

Back to Blog

Nuevo accesorio para el dispositivo ARE X3 Pro

                Hemos incorporado a nuestra página web un accesorio idóneo para mejorar la funcionalidad del dispositivo ARE X3 Pro.

                Muchas personas que utilizan habitualmente este aparato en relación a tratamientos alternativos, echaban de menos la posibilidad de realizar testeos energéticos de los diferentes órganos y sistemas orgánicos de un determinado sujeto o del propio operador.

                Ahora, con este sencillo accesorio usted podrá señalar sobre distintas listas mientras desliza los dedos sobre la placa adherente. El objetivo es que, al encontrar alguna disfunción, se perciba una señal de adherencia. Así podrá saber dónde actuar con mayor facilidad.

                En el manual de uso se incluyen, además de lo mencionado, listas con remedios que podrían aplicarse. Se muestra también cómo elaborar sus propios listados (dependiendo de la especialidad terapéutica que domine) y cómo emplearlos de la mejor manera.

                Por otra parte, el accesorio-puntero permite realizar preguntas sobre asuntos de su interés, para ver las posibilidades de consecución en relación a cualquier asunto que tenga en mente. Es perfecto como guía para toma de decisiones cuando hay dudas sobre diferentes opciones tras un análisis lógico.

                Si tiene ya práctica en el uso de la placa adherente, encontrará este accesorio muy útil y sencillo de utilizar.

                El dispositivo tiene un precio reducido para aquellas personas que ya disponen de un equipo ARE X3 Pro y puede adquirirse a través de este enlace

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog