Nuevo Accesorio para el dispositivo radiónico estrella

Back to Blog

Nuevo Accesorio para el dispositivo radiónico estrella

En este comentario, avanzamos sobre la inclusión en nuestro catálogo de un nuevo accesorio, que permitirá a los propietarios de un dispositivo radiónico ARE X3 Pro (o cualquier otro dispositivo ARE) incrementar su uso y posibilidades.

En pocos días incorporaremos a los productos disponibles en nuestra página web un puntero con instrucciones, cuyo uso facilitará la acción de detectar disfunciones en el organismo a nivel energético, además de otras posibilidades de mucho interés.

El puntero se utiliza con gráficos que se envían incluidas en las propias instrucciones de uso. La utilización de este elemento es sencilla, porque sólo hay que conectar el puntero al equipo y señalar sobre listas escritas en espera de recibir señales mediante la placa adherente.

Se muestra también cómo elaborar listas propias que sirvan para diferentes asuntos, desde la elección de la terapia alternativa más adecuada para una persona específica a la toma de decisiones de diversa índole.

La utilización correcta de este puntero abre la puerta a un abanico de uso muy amplio y valioso en relación a la experimentación práctica.

El precio del puntero y sus correspondientes instrucciones será muy asequible, sobre todo para quienes haya adquirido algún dispositivo ARE X con anterioridad.

Ampliaremos información a nuestros clientes y amigos en los próximos días.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog