Nuevos descubrimientos sobre el poder de nuestra mente para mejorar funciones vitales

Nuevos descubrimientos sobre el poder de nuestra mente para mejorar funciones vitales

            Un estudio reciente mencionado por el autor Bruce H. Lipton en relación a la epigenética, demostró que con tan sólo ocho horas de meditación era posible modificar de manera significativa algunas funciones genéticas vitales. Al parecer, comparados con los grupos de control, las personas que meditaban mostraban diferencias genéticas y moleculares entre las que se encontraban reducción en los niveles de genes pro inflamatorios, además de alteraciones positivas en la maquinaria de regulación genética. Entre ellas estaba la recuperación física acelerada tras situaciones calificadas de estresantes como traumas o el fallecimiento de familiares. Las investigaciones sugerían que era posible influir psíquicamente para reducir los efectos del envejecimiento.

 

También en otro estudio de la Universidad de Yale se sometió a un grupo de personas a mensajes subliminales en los cuales su mente inconsciente registraba mensajes positivos relacionados con la mejora de su organismo, el mantenimiento de una buena salud al cumplir años o el retardo de muestras físicas del paso del tiempo. A pesar de no ser conscientes de haber recibido estos mensajes, los resultados mostraron una mejora significativa del grupo en su conjunto tras cuatro meses de recibir este tratamiento, en comparación con otro grupo de control de características físicas similares que no recibió este tipo de mensajes.

 

Los mensajes subliminales bien elaborados pueden transmitir información positiva con resultados tangibles. En los dispositivos radiónicos se busca lograr efectos mucho más rápidos y potentes al incidir sobre el campo vibratorio de las personas o seres vivos tratados, a nivel global o en relación a aspectos particulares. Por ejemplo, es muy interesante observar los efectos sobre la piel en relación al envejecimiento o el estado de vitalidad de una persona cuando utiliza un aparato de radiónica bien estructurado. Quien actúa sobre sí mismo o sobre otros descubre que las posibilidades de mejora pueden ser extraordinarias y que sólo están limitadas por la imaginación. Multiplicar las posibilidades de un individuo es mucho más sencillo de lo que se pueda creer. Dar una oportunidad a la radiónica en cualquier campo de acción puede ser un descubrimiento personal que marque un antes y un después en la vida de cualquiera. ¿Está en disposición de experimentar una realidad mejorada?

Share this post

Deja un comentario