Nuevos dispositivos ARE X Portable

Back to Blog

Nuevos dispositivos ARE X Portable

Para aquellas personas que todavía no conozcan este nuevo dispositivo disponible en nuestra página web, comunicamos el lanzamiento de este exclusivo aparato radiónico de reducido tamaño y precio que proporciona excelentes resultados. Está pensado para que cualquier persona puede disfrutar de las posibilidades de la acción radiónica sobre campos diversos de manera inmediata.

En un principio hay cinco configuraciones prefijadas: Bienestar general, Protección energética y desbloqueos, Relaciones personales, Prosperidad, y Stop contaminación electromagnética. Es posible adquirir una o varias de estas configuraciones.

Está dirigido a personas que quieren trabajar o mejorar de forma general sobre cualquiera de los aspectos mencionados y no pueden permitirse la adquisición de un dispositivo radiónico de mayor tamaño. También para quienes tienen curiosidad y desean iniciarse en este apasionante mundo de desarrollo y mejora personal con una mínima inversión.

El dispositivo tiene el tamaño de una tarjeta de visita y está equipado con circuitos escalares que emiten de forma continua señales equilibradoras muy potentes. Es recargable y se puede probar con garantía de devolución durante 30 días.

Simplemente hay que encenderlo apretando un botón. Se lleva en un bolsillo o se coloca bajo la almohada a la hora de dormir.

Este dispositivo se ha testado en consultas de terapias alternativas durante meses con un altísimo grado de satisfacción. El coste de adquisición es muy asequible y los resultados de uso sorprenden en un tiempo récord. Si ya dispone de algún aparato radiónico (ARE X2 o ARE X3 Pro), también puede conectarlo al mismo para potenciar efectividad.

Para interesante información adicional puede pulsar el siguiente enlace.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog