Orgón y frecuencias para mejorar su experiencia radiónica (1 de 2)

Back to Blog

Orgón y frecuencias para mejorar su experiencia radiónica (1 de 2)

No todos los dispositivos radiónicos están constituidos de la misma manera. Si dispone de un aparato ARE X (ARE X2 o ARE X3 Pro), la ventaja importante adicional incorporada es la utilización de orgón modulado. Muchas consultas que nos llegan tienen que ver con el significado de eso.

El dispositivo ARE X3 Pro, dispone de un generador de orgón de gran potencia. El orgón es un tipo de energía sutil que aporta un elemento de sostén y aceleración a todo aquello que usted trabaje con este equipo. Aunque el orgón como tal fue descubierto por Wilhelm Reich a mediados del pasado siglo, en realidad hablamos de la energía vital llamada Chi por los asiáticos y Prana por los hindúes. Otros grupos humanos, desde tiempos inmemoriales han reconocido la existencia de este tipo de vibración fundamental para la vida en general. Reich ideó formas de producir esta energía y más tarde, otros investigadores propusieron formas de emitirla.

El orgón en un equipo radiónico permite que los objetivos se fijen con mayor facilidad sobre los sujetos o que se potencien las posibilidades de acción. Además, el orgón ofrece una barrera eficaz contra la llamada “contaminación energética” cuando se trabaja con personas que tienen fuertes desarmonías. Además, evita la posibilidad de que un operador (persona que trabaja con el dispositivo) drene su propia energía personal y pudiera quedar agotado en determinadas acciones que sean especialmente complejas (asuntos que requieran diversas actuaciones para que el objetivo marcado se pueda realizar).

Además, el orgón puede emitirse pulsado a diferentes frecuencias, que facilitan estados positivos asociados a cada una de estas frecuencias. En la siguiente entrada de blog, señalaremos las frecuencias fijas con las que cuenta el dispositivo ARE X3 Pro y sus utilidades habituales. Además hablaremos de cómo establecer sencillamente otras frecuencias de manera manual, adecuadas para cualquier tipo de trabajo que usted quiera llevar a cabo con este equipo.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog