Orgón y frecuencias para mejorar su experiencia radiónica (2 de 2)

Back to Blog

Orgón y frecuencias para mejorar su experiencia radiónica (2 de 2)

Siguiendo con el comentario anterior, diremos que las frecuencias a las que puede emitirse el orgón, tienen un rango muy extenso en el dispositivo radiónico ARE X3 Pro. Este recomendable aparato, cuenta con un dial en que se pueden establecer las frecuencias fijas que habitualmente son buscadas por los entendidos. Son las siguientes:

  • 3,9 Hz. Permite actuar sobre comportamientos antisociales con mayor facilidad. También se emplea en meditación profunda o los que buscan experiencias en sueños lúcidos y objetivos de realización espiritual.
  • 4,11 Hz. Es perfecto para reforzar la memoria. Ideal para aplicarlo en casos de fatiga mental y para incrementar el rendimiento intelectual. Si quiere mejorar su sensibilidad extrasensorial, le conviene utilizarlo.
  • 5,00 Hz. Es una frecuencia asociada a la producción de endorfinas, por lo que muchos la emplean para aliviar molestias y dolores. También se utiliza para meditar y encontrar soluciones en problemas de índole abstracta.
  • 5,50 Hz. Facilita el desarrollo de la intuición. Perfecto para personas relacionadas con el mundo empresarial o aquellos que se relacionen habitualmente con muchas personas. Mejora las alertas de la mente subconsciente y la posibilidad de facilitar la interacción con el llamado “guía interno” de nuestra mente (recurso psicológico para saber actuar ante decisiones importantes o problemas complejos).
  • 6,0 Hz. Entre otras aplicaciones, resulta muy efectivo para trabajar con afirmaciones y mensajes motivadores para el cambio. Se usa alternando con la frecuencia de 10 Hz, la frecuencia Alfa para recuperar la salud.
  • 7,83 Hz. La conocida Resonancia Schumann o Resonancia Terrestre. Se emplea para objetivos diversos, entre los que destaca el rejuvenecimiento y equilibrado energético. Refuerza el armazón de los cuerpos sutiles, lo que permite conseguir un armazón protector eficaz y potente frente a influencias negativas de todo tipo.
  • 8,6 Hz. Muy buena para terapias en las que se precisa una relajación profunda, mientras la persona continua despierta. Se emplea en hipnosis y también para programas de súper aprendizaje.
  • 10 Hz. La frecuencia de la inspiración, la genialidad, la sensación agradable de “fluir”, bienestar, buen humor, terapias de todo tipo, recuperación física, equilibrio y un larguísimo etc. Ideal para personas que trabajen desarrollando actividades terapéuticas. Perfecto para mantener una concentración relajada.
  • 14 Hz. Ondas beta no estresantes. Facilita una actividad cerebral intensa pero no agitada. Muy apropiada para análisis lógico y actividades de trabajo diaria que precisan de comunicación personal, comercial y también para las negociaciones. También se suele emplear en el campo deportivo para mejorar rendimientos.

Además del dial para frecuencias fijas, el operador de un equipo radiónico (ARE X3 Pro) puede acceder a otro dial de frecuencias manuales, que se calibra siguiendo las indicaciones obtenidas a través de la placa adherente. Especialmente ideado para trabajos u objetivos específicos de cualquier índole en los que se busque el rendimiento óptimo adaptado a ese trabajo.

No cabe duda de que las posibilidades de uso del orgón mejoran de manera exponencial empleando los selectores de frecuencia. Es otra de las ventajas importantes y accesorias de un equipo radiónico de calidad.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog