Peligro en la alimentación. Usted puede evitarlo

Back to Blog

Peligro en la alimentación. Usted puede evitarlo

La degeneración macular es una de las principales causas de ceguera en los Estados Unidos y en los países occidentales desarrollados. Muchas personas consideran que su causa está relacionada con el envejecimiento y la mayor cantidad de personas mayores existente en los países con buen nivel de vida. Sin embargo, el Dr. C.A. Knobbe, un especialista en oftalmología y autor de diversas investigaciones, considera que la raíz de este problema está en la disfunción mitocondrial originada por el consumo desmesurado de aceites de semillas procesados industrialmente que resultan tóxicos para el ser humano (los llamados “aceites vegetales”) y que están presente en la mayoría de los alimentos procesados y ultra procesados, además de snacks y otros productos consumidos habitualmente por la mayoría de la población.

Además, tanto este especialista como muchos otros investigadores, señalan también a las harinas refinadas, los azúcares agregados a todo tipo de comida y las grasas trans, como una auténtica plaga que está incidiendo en las enfermedades crónicas metabólicas y degenerativas.

En la actualidad, las enfermedades relacionadas con el corazón, los accidentes cerebrovasculares, el cáncer, la diabetes tipo 2, enfermedades renales y Alzheimer representan siete de cada diez causas de muerte. Por otra parte, si para el siglo XIX la obesidad representaba una incidencia del 1,2% de la población y para la década de los sesenta del siglo XX era de un 13%, en la actualidad se acerca ya al 50 % de la población norteamericana y sigue creciendo en Europa a ritmos vertiginosos.

A medida que aumenta el consumo de alimentos procesados, también lo hacen las enfermedades crónicas y la obesidad. Bastan tres semanas de dieta desnaturalizada para provocar problemas cardíacos en ratas. Volviendo a la degeneración macular, y por mostrar los riesgos de la alimentación moderna, mencionaremos que fue una enfermedad rara hasta 1.930, llegando a ser de importancia hacia 1.970. En la actualidad casi 200 millones de personas sufren este problema. El incremento de alimentos procesados en un país es siempre la antesala del aumento de problemas de degeneración macular. (Aprovecharemos para mencionar que dentro del software del dispositivo ARE X3 Pro, puede encontrar un programa relacionado con el sistema oftalmológico que puede ser usado de manera automática.)

No nos cansaremos en este blog de advertir sobre una alimentación desnaturalizada como la causante de problemas de todo tipo en el organismo. Usted puede comprobar cómo la energía vital de una persona disminuye, introduciendo un alimento ultra procesado en un circuito radiónico con una muestra de un sujeto determinado. Es una simple prueba que puede realizar cuando no tenga seguridad de que un determinado producto destinado al consumo humano sea bueno para su salud.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog