¿Por qué ahora es imperativo mejorar su salud?

Back to Blog

¿Por qué ahora es imperativo mejorar su salud?

Prácticamente cualquier persona puede mejorar su estado actual de salud desde el punto en que se encuentre. Pero, ¿Por qué es ahora especialmente importante? Sencillamente porque un cuerpo más sano puede hacer frente de manera más eficaz a cualquier condición de contagio.

Además, lo más trascendental es que, si en el futuro cercano se pretende recibir algún tipo de vacuna, el organismo en buen estado reaccionará más adecuadamente, evitando con mayor seguridad los posibles efectos negativos relacionados con su aplicación.

Por otra parte, hay un factor subyacente que puede alterar la efectividad de cualquier vacuna (presente o futura) y que preocupa mucho a los profesionales de la salud. Este factor es la obesidad. El peso excesivo es un factor de riesgo especialmente problemático si se contrae el Covid 19. La obesidad no sólo interfiere con la habilidad del organismo para combatir infecciones de todo tipo, también es un elemento que incrementa el riesgo de padecer padecimientos como tensión alta, problemas cardiovasculares, cáncer y diabetes.

Estas enfermedades mantienen al organismo en un estado de continua inflamación y además dificultan el normal funcionamiento de una vacuna, que aprovecha las respuestas inflamatorias. Por esta razón, incluso utilizando vacunas que puedan a llegar a ser exitosas en relación a la pandemia que afecta al planeta, podría resultar que no funcionaran adecuadamente en personas con las problemáticas mencionadas, que por ende son precisamente las más vulnerables al coronavirus y quienes requieren especial atención.

La situación actual puede ser un acicate para comenzar a modificar hábitos y comportamientos que conducen a una salud deteriorada. También para mejorar nuestro organismo a todo nivel de manera que recupere su funcionamiento óptimo. Recuerde que la radiónica proporciona herramientas efectivas para actuar a nivel vibratorio, equilibrando y modificando patrones desarmónicos que suelen desencadenar alteraciones físicas negativas. Se pueden emplear dispositivos programables o también otros que actúan de manera constante produciendo ambientes de gran bienestar en los entornos donde sean colocados. La ventaja de usar aparatos radiónicos de calidad son la sencillez de uso, las múltiples aplicaciones y la rapidez de respuesta.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog