Preste atención a esto: ¡Su móvil (celular), tablet o bombillas LED pueden hacerle diabético!

Back to Blog

Preste atención a esto: ¡Su móvil (celular), tablet o bombillas LED pueden hacerle diabético!

Un estudio del centro Northwestern Medicines de Chicago que exponerse a la luz azul emitida por estos dispositivos durante varias horas al día, provoca un aumento de los niveles de glucosa en la sangre. Esto puede dar lugar a exceso de peso y al desarrollo de diabetes. Además, resulta llamativo que es más dañino si la exposición tiene lugar en horario nocturno.

Hay que destacar también que el uso continuo de las pantallas provoca problemas visuales que pueden llegar a ser serios. Desde ojo seco a la degeneración macular, pasando por astigmatismo, hipermetropía y miopía.

La aparición y el desarrollo de las nuevas tecnologías debe llevar aparejada una correcta utilización de los dispositivos que deben ser empleados con moderación. La dependencia psicológica y los problemas físicos pueden llegar a ser importantes.

En breve dispondremos de dispositivos portátiles de precio reducido (tarjetas ARE X Portables) que pueden ser usadas con éxito para distintos objetivos. Uno de ellos, contrarrestar de forma efectiva tanto la contaminación electromagnética como otros problemas derivados de los dispositivos de comunicación modernos.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog