Preste atención a estos síntomas

Back to Blog

Preste atención a estos síntomas

Según la revista científica “Frontiers In Public Health”, cada vez queda más claro lo que los ciudadanos tienen que vigilar para mantenerse alerta en relación a la pandemia. Los síntomas de haber contraído el virus más llamativos y por este orden son:

  • Fiebre
  • Tos
  • Dolor muscular
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Diarrea

Si este fuera el caso, debe buscar ayuda médica de forma inmediata. No obstante, hay otras señales a vigilar como molestias generales, congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, pérdida del olfato y gusto (o sólo uno), alteraciones y erupciones en la piel o modificaciones en el color de los dedos tanto en manos como en pies. Dos de cada diez personas pueden presentar síntomas más peligrosos como dificultad al respirar. La mejor noticia es que 80 de cada 100 personas se recupera sin necesidad de acudir a un hospital. La peor, es que cualquiera puede ser portador de la enfermedad sin tener ningún síntoma y hasta ser un “gran contagiador” para otras personas.

A pesar de mantenerse sanas, muchas personas están mostrando altos índices de ansiedad debido a todos los problemas que está causando el coronavirus Covid 19. El “Center for Disease Control and Prevention” de los Estados Unidos menciona que la idea de suicidio ha aumentado en más del doble entre la población, dado que muchas personas se sienten indefensas ante las noticias cada vez más alarmantes de contagio.

En nuestro blog hemos tratado de mostrar que una de las mejores formas de protegernos, además de seguir las sugerencias de las autoridades en cada país, es mediante el mantenimiento de un organismo equilibrado a todo nivel y correctamente nutrido. Una vez más, el descanso nocturno correcto (7 a 9 horas dependiendo de la edad), mantenimiento del peso (las personas obesas tienen más riesgo, sobre todo los hombres), el aporte de vitaminas adecuado (especialmente vitamina D mediante toma de sol – o suplementos si no es posible la fuente solar-) y un buen estado de ánimo, son esenciales para la salud.

Cada órgano y sistema corporal importante está incluido en el software del dispositivo radiónico ARE X3 Pro. También el apartado de estado psicológico (y anímico asociado). Normalizar el entramado energético de forma habitual es otra de las ventajas de disponer de este aparato avanzado, diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo de manera inmediata, observando y disfrutando de los resultados en un breve lapsus de tiempo.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog