Problemas intestinales. Cómo abordarlos

Back to Blog

Problemas intestinales. Cómo abordarlos

Muchas personas están aquejadas de manera crónica de disconfort abdominal, digestiones pesadas, dolores intestinales, gases y diarreas. Estos síntomas pueden estar causados por el síndrome de intestino irritable. ¿Qué se debe hacer? Para cualquier problema de salud, debe acudir al médico. Dicho esto, a veces el profesional de la medicina no encuentra un motivo claro para estas molestias y las soluciones ofrecidas no terminan de solucionar el problema.

Si en su caso particular ha llegado a esta situación, puede buscar el origen en algún tipo de intolerancia alimentaria. Un análisis de sangre puede darle pistas en este sentido. Evitar los alimentos que le producen malestar solucionará su problema.

A veces no sólo se trata de que haya un alimento determinado que nos produzca alteraciones negativas sino la combinación de distintos alimentos, que por separado no implican ningún problema. Las distintas compatibilidades energéticas pueden comprobarse con un aparato radiónico en unos instantes.

También es posible que el origen de su malestar esté relacionado con estrés laboral, problemas familiares o incluso económicos o sentimentales. Curiosamente muchos trastornos intestinales mejoran cuando la persona está apartada de la fuente de sus problemas. Lo que corrobora la idea de que nuestra mente y nuestro organismo están estrechamente interrelacionados.

En radiónica se considera que hay muchas causas que terminan por desequilibrar a un ser vivo a nivel energético (entre ellas las mencionadas más arriba) y que es posible trabajar sobre cualquier asunto a estos niveles con el objetivo de recuperar su estado óptimo o modificar la realidad que provoca desequilibrios.

Experimentar con radiónica es, además de interesante, una fuente de descubrimientos en relación a cómo abordar problemas de todo tipo y encontrar soluciones. Si ya tiene un dispositivo radiónico adecuado, utilícelo para abordar distintas posibilidades. Si todavía no lo tiene, considere probarlo en algún momento. Tenga presente que no todo lo que se ofrece como dispositivo radiónico permite el mismo nivel de satisfacción ni garantías. No olvide esto al decidir.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog