¿Programarse para ser una persona más atractiva?

¿Programarse para ser una persona más atractiva?

Hoy en día la gente hace todo lo posible por ser más agradable físicamente. El aspecto personal quizá nunca se haya valorado tanto como ahora, teniendo en cuenta que vivimos inmersos en la cultura de la imagen.

Muchas personas expertas en meditación señalan que es posible imaginar un aspecto externo más atractivo y una personalidad interesante y seductora, con el objetivo de hacerla realidad. Por supuesto, se requiere tener tiempo para programarse mentalmente de esta manera y lograr el propósito deseado.

La radiónica también permite realizar programaciones con objetivos parecidos y utilizar las posibilidades energéticas para incrementar los efectos esperados. La ventaja es que no se requiere concentración ni tener una gran fuerza de voluntad para hacer esto. Son las ventajas de los dispositivos radiónicos frente a otro tipo de técnicas.

Siempre es interesante mejorar los aspectos personales que ofrecemos a los demás como medio de lograr la pareja más adecuada, incrementar nuestra valía individual, conseguir objetivos de diversa índole o como simple satisfacción personal.

Si conectamos con una versión mejorada de nosotros mismos mediante un aparato radiónico, enlazamos la realidad actual con una realidad futura enriquecida, que puede estar al alcance de cualquiera que quiera experimentar los resultados.

A veces los más pequeños cambios pueden entrañar resultados positivos sorprendentes.  ¿Por qué conformarse con menos cuando tenemos posibilidades de acceder a más?

Share this post

Deja un comentario