¿Qué diferencia hay entre una tarjeta ARE X Portable y un equipo completo ARE X3 Pro?

Back to Blog

¿Qué diferencia hay entre una tarjeta ARE X Portable y un equipo completo ARE X3 Pro?

Antes las dudas planteadas por algunas personas, pasamos a aclarar diferencias y similitudes. Empezaremos por las semejanzas: Ambos son dispositivos radiónicos. Están pensados para emitir información correctora, equilibradora o convergente. Esto es: ratios (codificaciones positivas) o mensajes apropiados, de manera que modifiquen positivamente el campo vibratorio de una persona y/o su entorno.

En el caso de los dispositivos ARE X Portable, están elaborados para incidir en campos específicos de interés, con una visión general por temática: Memoria, mejora de relaciones, mejora de situación económica, bienestar general, etc. Son aparatos portátiles, del tamaño de una tarjeta de crédito, se recargan a través de la red eléctrica y son muy asequibles. Ideales para regalar, funcionan simplemente apretando un botón y llevándolos cerca del cuerpo.

Si hablamos de los dispositivos ARE X3 Pro, son aparatos radiónicos completos. Se pueden adaptar a las circunstancias particulares de cualquier persona y sirven para trabajar sobre aspectos tanto de terapia alternativa como de mejora individual en cualquier campo. Estos aparatos cuentan con un potente generador de orgón que aporta la energía estructural necesaria para facilitar la consecución de objetivos. Pueden actuar también sobre grupos, seres vivos en general y plantas. Dispone de un programa para facilitar su uso (opcional), además de otros accesorios de mucho interés.

Recordemos que la radiónica comenzó como una forma de emplear aparatos con el objetivo de reequilibrar el organismo y que, más tarde, se utilizaron los mismos principios para incidir en múltiples facetas del devenir diario, presente y futuro de las personas que los utilizan. Un dispositivo radiónico completo y bien estructurado, puede enlazar simbólicamente la realidad actual de una persona con los objetivos futuros de esa persona, con resultados sorprendentes.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog