Radiónica en países diversos

Radiónica en países diversos

En la India, la Radiónica tiene muchos adeptos. La medicina tradicional hindú, incluso aplicada por doctores convencionales que no temen mezclar lo antiguo con lo moderno, está repleta de experiencias de curación relacionados con homeopatía y también con aspectos usados en la Radiónica.

El Dr. Sahni publicó un interesante libro a finales de los años 70 llamado “Transmission of Homeo Drug Energy from a Distance” (Trasmisión de energía de homeo medicamentos a distancia). Este médico mostraba su experiencia de muchos años sobre cómo transmitir la vibración benéfica de ciertas plantas sin necesidad de que el paciente estuviera presente. Esta práctica no había sido inventada por él sino mejorada, ya que la idea básica había sido utilizada durante siglos en el Ayurveda hindú.

El Dr. Sahni utiliza muestras de los pacientes como método de aplicación de remedios energéticos. Sus pacientes a distancia no sólo están en la India sino en países distantes como Estados Unidos y Canadá. Este médico declara que la distancia no es un impedimento para la trasmisión de información equilibradora vibratoria y que su experiencia en este sentido se basa en el tratamiento de miles de pacientes con resultados sorprendentes.

Siempre habrá detractores para este tipo de terapias alternativas. Es lógico que sea así. Lo importante no es creer las cosas porque sí, sino experimentar y sacar conclusiones de forma individual.

Share this post

Deja un comentario