Abundancia

Radiónica y abundancia

Disponible en/ Available in: esEspañol

                Es muy común que las personas que se consideran espirituales e interesadas en temas alternativos, se topen con la radiónica en algún momento y comiencen a utilizarla para mejora personal o con objetivos terapéuticos. Sin embargo, estas mismas personas tienen un cierto reparo en emplear la radiónica para tratar de mejorar su vertiente económica.

                Por ejemplo, es frecuente que los terapeutas empleen sus dispositivos para tratar a otros, pero algunos son reacios en pensar en mejorar sus ingresos con las mismas herramientas, considerando que eso podría ser poco espiritual o jugar con cierta ventaja.

                Desde el punto de vista de la radiónica no hay nada malo en tratar de mejorar a nivel material mientras no se busque menoscabar los intereses de otros. Buscar la conexión con una realidad mejorada donde los ingresos sean superiores a cambio de una actividad laboral, es tan honroso como ayudar a que otras personas puedan mejorar en cualquier nivel.

                De hecho, muchas personas que operan con aparatos radiónicos los programan para mejorar la situación de un determinado negocio, incrementar las ventas o atraer a personas interesadas en un determinado producto. En relación a esto, no debemos pensar en manipular a otros para adquirir cosas sin valor o actuar con falta de honradez promocionando artículos o servicios que son un fraude.

                Los comerciales saben que para los buenos productos siempre hay clientes; personas que de verdad desean un determinado artículo o servicio. Lo menos fácil es encontrar a esas personas. Muchos programan sus dispositivos para que esto se haga realidad.

                Pensemos siempre que los mismos principios fundamentales que rigen en la visualización creativa son también aplicables a la radiónica. Conectar con realidades mejoradas a través de representaciones de imaginería mental se corresponde con la idea de hacer lo mismo en radiónica mediante representaciones alfa numéricas. La diferencia a favor de la radiónica es la sencillez, la posibilidad de mantener la conexión exacta y el posible añadido de energía modulada encaminada a potenciar el efecto perseguido.

                La abundancia puede venir de muchas maneras. Programarnos para encontrar clientes es una buena opción, pero también podemos pensar en desarrollar determinadas cualidades que nos hagan más eficientes laboralmente o que otros se fijen en nuestro buen trabajo y capacidades, de forma que podamos ascender en lo que hacemos.

                Piense siempre en cómo conseguir cualquier cosa desde su vertiente positiva e integradora. Será la mejora manera de acercar la meta a su materialización al tiempo que mantiene su tranquilidad interior.