RADIÓNICA Y ESTADOS ÓPTIMOS EN EL DEPORTE.

Disponible en/ Available in: esEspañol

           Los equipos deportivos profesionales, de la disciplina que sea, gastan anualmente enormes fortunas para mantener el estado óptimo de sus deportistas.

              radionica y estado optimo  Tanto el estado físico como el estado emocional son de suma importancia para un rendimiento adecuado. Los deportistas profesionales y los aficionados muy aplicados vigilan su nutrición, estado muscular y óseo, descanso correcto, elasticidad, fuerza, potencia, equilibrio mental, motivación y una largo etc de detalles que permiten acceder a un nivel superior de práctica y consecución de objetivos. Si el trabajo en equipo es un asunto básico, también se busca la coordinación entre los compañeros y el equilibrio del conjunto.

                Sin quitar mérito a ninguno de los métodos modernos, todo se puede mejorar cuando además se utiliza un dispositivo radiónico que trabaja a niveles sutiles con información relacionada con estados óptimos de rendimiento. Por otra parte, al equilibrar los campos energéticos del deportista y conjugarlo con los CDI’s (campos de información intrínseca considerados en la radiónica) apropiados para cada persona, se logra una sinergia que potencia el desarrollo del practicante deportivo de forma armónica y proporcionada. Es posible comprobar la compatibilidad entre miembros de un grupo, testar los alimentos que más convienen a nivel individual y comprobar visualmente cómo está una determinada persona a cualquier nivel antes de afrontar una prueba o competición.

                Si el dispositivo cuenta además con generador de orgón se pueden modular los pulsos energéticos con frecuencias que se han probado como beneficiosas para la mejora integral del deportista. Es posible además aplicar estas frecuencias utilizándolas sobre el dolor y las molestias ocasionadas por el ejercicio en los practicantes de élite.

                Comparándola con otros sistemas y teniendo en cuenta su amplio rango de usos, tanto la radiónica como sus dispositivos resultan muy económicos a la par que sencillos de implementar y utilizar. Algo a tener en cuenta para los amantes del deporte.