Radiónica y Manipulación

Back to Blog

Radiónica y Manipulación

La ética siempre debe estar presente en los trabajos de radiónica. Tener la intención de obligar a los demás a realizar una acción es posible, pero no es ni aconsejable ni éticamente sostenible. Los operadores que emplean la radiónica para mejorar sus negocios y ventas se enfocan en encontrar a personas que necesiten sus productos y que sean receptivos a los mismos. Partimos de ofrecer algo bueno para personas que lo necesiten, lo cual es diferente a ofrecer algo malo y obligar a los demás a que lo adquieran.

Por otra parte, a veces se falla en la fijación de un precio adecuado para que las ventas mejoren. Curiosamente el precio de venta no tiene por qué ser inferior para lograr incrementar el número de transacciones. Es posible que los compradores valoren mejor un producto si su precio se incrementa ligeramente. ¿Cómo saber cual sería el mejor precio para incrementar ventas utilizando la radiónica? Si empleamos un equipo como el ARE X3 Pro, podemos preguntar cuál sería el precio más adecuado para nuestro producto o servicio en relación a un determinado público y utilizar un puntero para señalar diferentes precios escritos sobre una lista. Cuando lleguemos al precio correcto recibiremos una señal de adherencia a través del dispositivo, mostrándonos el más adecuado para el grupo de posibles clientes que deseemos considerar.

No olvide hacer más agradable un espacio dedicado a la venta utilizando la radiónica. Las personas permanecen en los lugares que les resultan atractivos y gustan de adquirir productos allí. Equilibrar un espacio energéticamente a través de un dispositivo radiónico es un medio que muchos comerciantes emplean con resultados muy positivos en su cuenta de resultados. Los mismo se puede hacer en relación a la publicidad o al espacio de entrada de un establecimiento.

Si usted es una persona dedicada a las ventas, puede mejorar su capacidad de comunicación utilizando la radiónica. También puede mejorar la percepción de los demás en relación a su persona y el grado de confianza que los demás estén dispuestos a concederle. Todo esto repercutirá en los beneficios obtenidos. Pero recuerde, la honestidad debe ser la base de cualquier transacción. Emplear la radiónica para obligar a otros para adquirir productos o servicios sin valor es manipulación y puede volverse en su contra.

La compensación por hacer las cosas desde un punto de vista ético y positivo le resultará mucho más gratificante que intentar hacerlo con motivos malsanos o egoístas. La radiónica bien usada puede ser un instrumento de desarrollo excelente que aporte beneficios desde todos los puntos de vista. Experimente y descubra cómo puede mejorar su vida y la de otras personas utilizando la radiónica de manera en la que todos salgan beneficiados. Se sentirá muy bien al tiempo que obtiene la recompensa esperada.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog