RADIÓNICA Y TOMA DE DECISIONES.

RADIÓNICA Y TOMA DE DECISIONES.

La toma de decisiones correcta es una de las facetas más importantes de la mente humana y a menudo una de las que menos importancia recibe. Simplemente damos por hecho de que somos capaces de tomar buenas decisiones en general y que seremos capaces de tomar decisiones correctas cuando sea necesario.decisiones

Los seres vivos en general toman decisiones instintivas. El ser humano en particular puede tomar decisiones racionales. Hay manuales que nos permiten mejorar nuestra capacidad de decidir las acciones que más nos convienen. No sólo se trata de saber cuál es el modelo de teléfono que más nos conviene o dónde ir de vacaciones en el próximo verano. A veces nos enfrentamos problemas que exigen consideraciones muy complejas con múltiples variables a tener en cuenta, con repercusiones de difícil evaluación que pueden representar cambios profundos en nuestras vidas, en las de familiares o en las de personas que dependen de nosotros.

Ya hemos comentando que la teoría radiónica insiste en que todos estamos interrelacionados y que esta conexión nos facilita poder recibir y emitir información tanto mentalmente como mediante los dispositivos radiónicos adecuados (lo cual es muy sencillo). Cuando recibimos información podemos evaluar si hay desequilibrios, lo que nos permite emitir información correctiva si contamos con los medios necesarios. Esta conexión también nos permite ir más allá a la hora de tomar decisiones difíciles. A veces no conocemos toda la información necesaria para evaluar correctamente. Tampoco sabemos siempre las conexiones que nuestras decisiones pueden activar y lo que eso puede repercutir finalmente en el desenlace esperado.

Siempre sugeriremos que para tomar una decisión correcta el primer paso es evaluar adecuadamente y de manera racional cualquier aspecto de la realidad sobre el que tengamos que decidir. Pero si finalmente la decisión no está clara, contar con un aparato radiónico nos puede dar el impulso necesario hacia un lado u otro como forma final de evaluación y acceso al camino más adecuado.

Dado que la radiónica nos permite la conexión con las vibraciones relacionadas con lo que deseamos resolver, de manera inconsciente podemos acceder a planos que desconocemos de manera racional. No se trata de nada mágico ni extraño. Simplemente podemos acceder a nuestro subconsciente y utilizar este como conexión al matrix universal mediante la placa adherente de nuestro dispositivo radiónico. Las personas que llevan años utilizando la radiónica se dan cuenta de que las decisiones a tomar que no están claras cuando empleamos un análisis racional, pueden volverse mucho más transparentes y precisas cuando empleamos un dispositivo radiónico como forma de percibir información.

Generalmente el paso del tiempo termina por dar la razón a la evaluación radiónica de un problema o a la decisión más adecuada a tomar. Es otra de las ventajas añadidas de incorporar este sistema de desarrollo personal a su vida diaria.

Share this post

Deja un comentario